Imágenes de personas que no pueden evitar mostrar su envidia

La envidia es muy mala y cuando nos posee nos corroe por dentro y, en ocasiones, no podemos evitar que eso se note por fuera y se nos cambie la cara.

Obviamente, los celos son tóxicos y hay que condenar siempre este tipo de actitudes, pero hay quienes no siempre dan lo mejor de ellos para disimular… hoy hemos hecho una recopilación de imágenes de personas que no pudieron evitar mostrar su envidia que son realmente divertidas.

¡Bienvenido a la familia!

Muchas personas estarían encantadas de tener un hermanito y su vida rebosaría de felicidad el día de su nacimiento. Pero este niño no es una de esas personas.

Quiere ser siempre el favorito

Aquí vemos un claro ejemplo de un complejo de Edipo a una pronta edad. El día en que los pille haciéndolo quedará traumatizado de por vida.

BFFs

Solían ser mejores amigas hasta que decidió hacerse una foto con su eterna rival, algo que ella nunca sería capaz de perdonar.

¿Estás enamorado de él?

«Me he puesto a cuatro patas por ti y tú me lo recompensas acariciando a este perro con horchata en vez de sangre. Cuando no mires lo destrozaré como el juguete que es».

Mala elección

Todos queremos lo que no tenemos, es por eso que, después de elegir helado, el pequeño Timmy se dio cuenta de que no había tomado la decisión correcta.

El amor es una mierda, si lo tienen otros

Lo peor de todo, es que fue ella misma quien los presentó y ahora tiene que ver cómo la cena queda pasada por agua.

Hay un nuevo miembro en la familia

Firulais no está del todo contento con la nueva incorporación a la familia y su cara no puede evitar delatar sus sentimientos.

 

Tan cerca y tan lejos

Es solo cuestión de tiempo que empiece a lamer el cristal como si no hubiese mañana mientras esas dos niñas disfrutan de su helado.

Leonardo Di Caprio y el Oscar

Antes de ganarlo por «El Renacido», Di Caprio miraba los Oscar desde la grada y poniendo estos ojos de corderito degollado.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: