Kaley Cuoco explica cómo fue rodar ‘escenas de cama’ con Johnny Galecki después de su ruptura

Kaley Cuoco llegó a nuestras vidas gracias a The Big Bang Theory, una divertida serie que nos enseñaba el día a día de unos genios frikis (sí, había algún que otro estereotipo…).

Recientemente, la actriz confesaba que tenía la teoría de que, después de romper con Johnny Galecki, Leonard en la serie, con quien mantuvo una relación sentimental hace ya varios años, el director de la serie les aumentó la cantidad de escenas en la cama.

Una entrevista que ha dado para mucho

“De repente, nuestros personajes dormían juntos cada dos por tres”, comentaba la actriz hace unos días en el podcast de Dax Shepard, Armchair Expert, donde dio una nutrida entrevista.

Kaley contaba que empezaron a salir al principio de la serie y que estuvieron casi dos años juntos antes de romper. De hecho, la actriz confesaba que, ya cuando grabaron el piloto, se había enamorado del actor… el problema es que él, por aquel entonces, tenía novia.

“Cuando rompimos, obviamente, fue una situación un poco sensible al principio, y recuerdo esas semanas en las que Chuck (director, guionista y productor de la ficción) había escrito estos episodios en los que, de repente, nuestros personajes dormían juntos cada dos por tres”, confesaba la actriz.

“Johnny y yo hablamos de eso y creo que Chuck lo hizo a propósito, solo para jodernos”, bromeaba la californiana. “Si estuviera con él, le preguntaría por qué eso salió de la nada. De repente, estos personajes estaban todo el rato juntos”.

La amistad está por encima

Hay que decir que ellos siempre han presumido de una fuerte amistad, por lo que no les supuso un problema tener que grabar este tipo de escenas. De hecho, Cuoco confiesa que, actualmente, está más cerca de Johnny que nunca, a pesar de que ya no están juntos y cada uno tenga su vida por separado.

Incluso los secretos mejor guardados salen a la luz

La actriz también habló de lo mucho que les costó mantener en secreto la relación durante las primeras temporadas de la serie: “Salimos durante casi dos años. Fue una parte importante de mi vida y nadie lo sabía. Tengo tanta suerte de que el final fuera de mutuo acuerdo y que no termináramos odiándonos”. Para ella, lo mejor de todo es haber acabado las cosas bien y, así, poder seguir conservando la amistad del que, hasta el sol de hoy, es uno de sus mejores amigos.

Lo cierto es que el final de la relación de Leonard y Penny ha sido muy diferente en la vida real y en la ficción… para todos los que queríais verlos ‘juntos para siempre’, ahí tenéis 12 temporadas en las que los podéis disfrutar de lo lindo.

The Big Bang Theory emitió su último capítulo el año pasado y, si de algo no hay duda, es de que se ha convertido ya en una de las series más exitosas de la historia de la televisión, estando a la altura de otras producciones como ‘Friends’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’; que no es poco.

Recordemos que, si tenéis ganas de ver a la actriz en su nueva serie, The Flight Attendant, podréis hacerlo el próximo 26 de noviembre en HBO Max. Puede que no sea la serie de Sheldon, pero tiene bastante buena pinta.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta curiosa historia de detrás de las cámaras?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El País.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: