Desvelada la identidad de la nueva vecina de Joe (‘You’) en la tercera temporada

La tercera temporada de ‘You’ ha sido una de las incógnitas del año. La segunda temporada acabó con un gran cliffhanger: ¿Quién era la nueva vecina del brutal asesino? Todo apuntaba que esta persona sería su nueva ‘obsesión’… y ya sabemos lo que eso significa en esta serie.

¿Era su madre?

Muchas teorías apuntaban en una misma dirección: la nueva vecina de Joe era su madre. Esta es una de las teorías que ha sonado con más fuerza… pero lo cierto es que hasta el propio Penn Badgley (Joe) ha tenido que salir a desmentirlo. Esta teoría se basaba en que, a lo largo de la segunda temporada, se había hecho mucho hincapié en la relación del protagonista con su progenitora. ¿Podía ser su madre su verdadera obsesión? Recordemos que su primer asesinato fue para defenderla…

La verdadera vecina

Pero ahora, tras muchos meses con la mosca detrás de la oreja, por fin tenemos confirmación de quién será la (des)afortunada vecina de nuestro protagonista: la actriz Michaela McManus. Si las cosas siguen como hasta ahora, lo más previsible es que las cosas no acaben demasiado bien para ella.

La vida de Joe Golberg es completamente impredecible y, como ya sabréis, su nueva vecina podría ser su nueva víctima… pero también su nuevo tormento (recordemos lo ocurrido en la última temporada).

Natalie será el nombre que tendrá Michaela en la serie y, en principio, será la nueva obsesión de Golberg, irrumpiendo así en su vida y, por lo tanto, también en la de Love Quinn (Victoria Pedretti), con la que el protagonista está haciendo una familia ‘normal’.

Variety ha sido el primer medio en ofrecer una descripción concreta del nuevo personaje: “Casada con un hombre poderoso, Natalie tiene éxito profesional y social. Pero sobre el ambiente superficial y el estilo de Stepford que la rodea, y debajo de su exterior irónico, lleva una vida secreta. Uno en el que Joe está dispuesto a trabajar duro para aprender más”.

Más allá de esto, lo cierto es que se sabe bastante poco del resto del argumento de la temporada. Se acaba de empezar a rodar (retrasada por el tema de la pandemia), por lo que es previsible que, poco a poco, se vaya liberando información.

¿Quién es Michaela?

Ella es una actriz estadounidense de 37 años con una larga carrera en la televisión de su país. Allí han podido verla en series como One Tree HillLaw & Order: Special Victims Unit. También ha tenido papeles menores en series como Castle, CSI: Miami, The Vampire Diaries y Hawaii Five-0, siempre en roles muy secundarios. Este sería su primer ‘gran papel’.

Michaela no será el único nuevo fichaje en sumarse a las filas de esta serie. También podremos ver a la actriz Shalita Grant dando vida a Sherry, una especie de ‘mamá-influencer’ que se hará íntima amiga de Love, llevándola a su grupo de amigas y metiéndola así en el entorno de la ‘clase alta’ de la zona.

Muchas nuevas incorporaciones

Y es que alrededor de Sherry habrá un nutrido grupo de nuevas incorporaciones que, al parecer, modificarán por completo la vida de la reciente madre: Chris O’Shea como Andrew (amigo íntimo de Sherry); Shannon Chan-Kent como Kiki; Christopher Sean como Brandon (marido de Kiki); Bryan Safi como Jackson (marido de Andrew); entre otros.

Al parecer, también volveremos a ver parte de la infancia de Joe, la cual tendrá todavía más peso en la historia, y veremos a Jack Fisher dando vida al joven asesino en serie en los flashbacks.

De momento, no hay fecha de estreno.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo fichaje? ¿Qué esperáis de esta nueva temporada?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: