TOP 10 actores y actrices revelación del 2020

Si las plataformas de streaming cada vez le iban ganando terreno al cine, con la situación actual esto es todavía más cierto si cabe. Por el mismo motivo, las series han tenido más protagonismo que las películas, ya que prácticamente han seguido sus estrenos con normalidad, aparte de algunos rodajes que tuvieron que ser pospuestos.

Esto se ha visto reflejado en las listas anuales que hace Variety y en la representación de actores y actrices que, por ejemplo, aparecen en la lista como los intérpretes más prometedores que han cogido fuerza en este 2020.

Maria Bakalova

Uno de los estrenos más sorprendentes del año ha sido el de la secuela de «Borat» que se estrenó repentinamente en Amazon Prime. En esta divertida película hemos podido conocer a la actriz búlgara Maria Bakalova que ha sido toda una revelación.

 

Tiffany Boone

De nuevo, Amazon ha dado tiempo de pantalla en la serie «Hunters» a esta prometedora actriz que en breves estrenará y aparecerá en la nueva película de George Clooney en Netflix.

Rosy McEwen

Su interpretación en «El Alienista» es absolutamente espectacular y vale la pena ver la segunda temporada solo por verla a ella. Sin duda una actriz con un futuro prometedor si los directores de casting están atentos.

Dominique Fishback

El papel que hizo en la serie «The Deuce» es realmente notable y su reciente aparición en «Project Power» no hace más que confirmar su camino al estrellato.

Aldis Hodge

Uno de esos actores que ya lleva mucho tiempo en Hollywood pero que recientemente se está llevando el reconocimiento que merece en películas como «Straight Outta Compton«.

Jayme Lawson

Esta actriz solo ha aparecido en el filme «Farewell Amor», pero todo el mundo está deseando verla en la nueva película de “The Batman” que se estrenará en 2022.

Jonathan Majors

El actor afroamericano ha triunfado con la serie «Territorio Lovecraft«. Además, pasará a formar parte del universo Marvel al interpretar al villano Kang, el Conquistador en la futura «Ant-Man 3».

 

Paul Mescal

Este actor irlandés logró un gran reconocimiento al ser nominado a un Emmy por la serie «Normal People«; desde entonces, toda la crítica lo considera una de las promesas de la pequeña y la gran pantalla de los últimos años.

Tom Pelphrey

Series como «Iron Fist» (pese a que no es muy buena) y la aclamada «Ozark» han hecho que este actor entre en el radar de mucha gente.

Helena Zengel

Esta joven actriz de 12 años demostró la gran actriz que es, pese a su edad, en la película alemana «System Crasher» que le otorgó varios premios y galardones.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: areajugones



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: