Trabajadores que se jugaron la vida en sus empleos

Un buen trabajador tiene muchos recursos y sabe resolver soluciones complicadas, pero en ocasiones se puede cruzar una línea peligrosa entre ser un trabajador dedicado o un temerario.

A continuación, os mostraremos 10 imágenes de gente que se jugó la vida en su trabajo y que, además, decidieron hacerse una fotografía para mandársela a su abogado en caso de accidente laboral.

¿Qué pasa tronco?

Es mucho más fácil hacer esto que tener que bajarse del tronco y andar hasta la nueva ubicación. También es mucho más peligroso.

Cambiar una bombilla

Les dijeron que tenían un trabajo realmente fácil, cambiar una bombilla. Luego se convirtió en una hazaña digna del Cirque du Soleil.

La Ley del mínimo esfuerzo

Cortar los setos nunca se pareció tanto a una atracción de Port Aventura de la que puedes disfrutar durante tu horario laboral.

Trabajo en equipo

No sabemos si están trabajando o si están haciendo una actividad de teambuilding para fomentar el trabajo en equipo dentro de su empresa.

Las escaleras son el demonio

Muchas de las imágenes de esta lista tienen a las escaleras como protagonistas ya que, da igual el tiempo que pase, siguen dando el mismo miedo.

¡No lleva gafas!

Evidentemente, hacer esto sin gafas es un poco peligroso, pero lo más temerario es posible que sea el hecho de que puede perforarse la pierna.

No pierdas la cabeza

Cuando trabajas a veces tienes que sacrificar cosas como, por ejemplo, poner en riesgo tu propia cabeza en vez de usarla.

 

La hormiga

En esta ciudad el presupuesto para grúas es limitado así que los trabajadores tienen que llevarse los coches como pueden.

Al filo de lo imposible

El sentido del equilibrio de este hombre solo es superado por su poco sentido de lo peligroso.

Debajo de la excavadora se está seguro

No entendemos por qué simplemente no aparcaban la excavadora en otro sitio, en vez de pasar por debajo de ella.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: