Kenny Deuss (@KennyDeuss) es un hombre que, como maestro del Photoshop, es un 10; pero, como padre… puede que ahí ya deje un poco más que desear (al menos en lo que a sus obras se refiere). Este artista se ha hecho famoso en la red gracias a las ‘curiosas’ situaciones a las que somete a su pequeño hijo con los retoques digitales. Puede que a vosotros os haga gracia, pero la madre está quedándose calva del estrés. Ahora lo veréis:

 




1Nunca es pronto para aprender a conducir

A su madre casi le da un infarto cuando vio que su hijo estaba conduciendo con apenas un añito… ¡sin el cinturón de seguridad! En qué cabeza cabe…




2Lo que el viento se llevó

Esta escena te resultará muy divertida si te gusta la película de ‘Up’… pero la ‘gracia’ no resultó tan divertida cuando se tuvieron que tirar dos horas buscando al niño por los matorrales cercanos. Por suerte, lo encontraron.

3Lo importante es que se esté quieto

No soy un experto en niños, pero lo cierto es que creo que hay más formas de que tu hijo se quede tranquilo que no pasan por encerrarlo en una jaula… llamadme monstruo si queréis.

4A la madre, nuevamente, casi le da un infarto

Pensad que la madre ve estas fotos después de que el padre las haga… y se pensó de verdad que había puesto ahí al pequeño para sacarle una foto. Tiene suerte de no haberla matado del susto.




5¿Qué está pasando aquí?

Podemos ver que, claramente, esta foto está inspirada en ‘Monstruos S.A.’… magnífica.

 

6Al filo de la tele

Nuevamente, la madre no podía creerse lo que estaba viendo en la foto. Hay que decir que, si eres la pareja de este hombre, tienes que tener un corazón de acero… porque sino, no lo cuentas.

7Retos complicados

Muchas veces la única forma de mejorar en aquello a lo que somos unos grandes aficionados (en este caso, el skate), es arriesgar al máximo y saltar al vacío con los ojos cerrados; dar un salto de fe. A él, el salto se lo dio la cabeza después de que la madre viese la foto y le soltase una colleja (evidentemente, la foto es fake).





8Ahora le toca al pequeño

Cuanto antes empiece a hacerse con el skate, antes comenzará a conquistar todas las pistas de cemento. Tiene un brillante futuro por delante.

9Toca lavar al niño

Nuevamente: no soy un experto en el cuidado de niños… pero me da a mí que hay algo que no está haciendo del todo bien este hombre.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estos montajes de Photoshop? ¿Cuál es el que encontráis más realista? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.