El gran gesto de solidaridad de Brad Pitt con los más necesitados

Brad Pitt es uno de los mejores actores del mundo del cine, y los premios y galardones con los que se ha hecho estos años son solo una prueba de ello. Pero, además, es una persona muy comprometida con las causas solidarias.

Brad Pitt ha participado esta semana en un reparto de alimentos en Los Ángeles al que llegó con un camión lleno de alimentos y dedicó horas descargando los productos y colaborando en el reparto para los más necesitados.

Ayudar es lo único que cuenta

Con ayuda de una gorra de la mascarilla y un look informal, muy natural, el oscarizado actor era uno más entre el entregado grupo de voluntarios. Y es que poco importaba aquí que se tratara de una estrella de Hollywood; lo relevante era ayudar a los demás. Uno de sus mejores amigos, el escultor británico Thomas Houseago, también quiso aportar su granito de arena en la distribución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simply Brad (@simply__brad)

Un ejemplo de solidaridad y sencillez

Uno de los participantes ha explicado cómo fue la experiencia: «Estaba completamente comprometido, se podía ver que no se trataba de que él apareciera y mostrara la cara. Llevaba puestos los guantes y estaba involucrado tanto y probablemente más que nadie allí«.

 

Un corto descanso

Y es que Brad no dudó en darlo todo y procurar cumplir con las normas sanitarias. «Estuvo varias horas. Solo paraba cada hora aproximadamente para tomar un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie. No fue para nada arrogante cuando salió a entregar cajas a la multitud con la mascarilla puesta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail)

Naturalidad ante todo

Al final, compartió una charla con los demás voluntarios. «La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó la mascarilla para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila«.

A veces podemos pensar que los famosos viven en su propia burbuja de lujos y no se preocupan por los problemas sociales o por las personas más desfavorecidas, pero no todos son así y Brad es un ejemplo de ello. Gestos de solidaridad como estos no podemos hacer más que aplaudirlos.

Serena Williams Applause GIF

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: elpais

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation