Imágenes que demuestran que la ironía está por todas partes

En todas partes hay alguna persona graciosa, pero hay muchos tipos de humor y hay personas que tienen

un sentido del humor peculiar muy basado en la ironía. Estas personas suelen ser gente capaz de reírse de sí misma y de encontrar una vuelta de tuerca a situaciones aparentemente normales.

A continuación, hemos preparado una recopilación de personas que decidieron tomarse algunas situaciones más o menos cotidianas con mucha ironía.

Las reglas están para saltárselas

 

 

Si alguien de prevención de riesgos laborales ve que este cartel está aquí, le va a dar un patatús que van a tener que recogerlo.

 

Un clásico de los regalos

A muchas personas no les gusta que les regalen calcetines, por eso este regalo es perfecto ya que ya te avisa de antemano de que es el «peor regalo de la historia».

Cuidado, que mi corazón está colgando en tus manos

En el cartel de la furgoneta dicen que mueven las cosas con cuidado, pero la verdad es que tiene toda la pinta de que se acaban de dejar medio vehículo en una columna.

A caballo regalado…

Le regalaron un carruaje y decidió estrenarlo llevándolo a pasear por delante de un taller mecánico para reírse un poco de él y de ellos.

PREBID INSTREAM PREROLL 1

Para todo lo demás… a pagar

Esta debe ser una de las cosas malas de la vida ya que, según la caja, «las mejores cosas son gratis«. Sin embargo, lo que sea que contiene tiene un precio de 16.99 libras (unos 19 euros).

PREBID INSTREAM PREROLL 2

Da siempre lo mejor de ti mismo

Un empleado le mostró este cartel a su jefe para justificar que trabajaba al 100% a lo largo de la semana y, si nos fijamos, cada porcentaje aplicado a cada día de la semana suma un total de 100.

Efectivamente. Fue despedido.

Esa soy yo

“Persona insignificante. ¡Ahora con ropa horrible! Este hombre no hace nada útil ni para sí mismo ni para la sociedad. Es perezoso. No tiene metas en la vida. Pasa todo el día echado y solo come”. 

Este chico encontró un muñeco que no solo era clavado a él de aspecto, sino que también tenía su misma personalidad.

Ocupador de espacios vacíos

¿Tienes un hueco en tu casa y no sabes con qué ocuparlo? Estas cajas te irán perfectas para ponerlas en ese lugar donde no hay nada.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: segnorasque