Cristina Pedroche muestra el impresionante tatuaje de su cara que se hizo un fan

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más queridas de nuestra televisión. En menos de una década ha conseguido posicionarse como una de las personas más influyentes en la pequeña pantalla, y no hay cosa que toque esta mujer que no se convierta en oro (incluyendo sus vestidos).

Es la presentadora más emblemática de Zapeando y, desde hace ya unos cuantos años (cómo pasa el tiempo…), se ha convertido en el símbolo inequívoco de las campanadas de Fin de Año, las cuales acostumbra a presentar junto con Alberto Chicote, nuestro querido chef malhumorado (aunque muy tierno, por dentro).

Ella, además, es una de las españolas más influyentes en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, en este mismo momento, cuenta con 2.8 millones de seguidores… y es que, por donde pasa Cristina, levanta tras de sí una horda de fans.

¿Qué pasa cuando tienes tantos fans por el mundo? Pues que, un buen día, te encuentras con que alguno ha hecho una maravilla como la que os traemos hoy (y es algo positivo, no en plan John Lennon).

La Pedroche compartió ayer en una publicación una sorpresa que le había preparado el que, probablemente, sea desde este mismo momento, su ‘fan número uno’… y es que no es para menos, la verdad.

En el post podemos ver que uno de sus fans se ha hecho un espectacular tatuaje hiperrealista con la cara de la presentadora. Una maravillosa obra de arte que contrasta con los miles de ‘tatuajes fallidos’ que os hemos traído en esta página. El tatuador a cargo de la pieza es @adrimaxtattoo… y solo podemos decir que se ha lucido.

.

Aquí os dejamos el VÍDEO del tatuaje:

La publicación de Cristina iba acompañada del siguiente escrito: «Sin palabras. Flipando muy fuerte. Es que no sé ni qué decir…🤣🤣 No conozco a la persona que se lo ha hecho, me llegó a través del tatuador que me etiquetó aquí y flipé bastante. Menudo trabajazo🙌🏾».

Lo que está claro es que la persona que se ha realizado este tatuaje es muy afortunada, porque podrá llevar el resto de su vida a La Pedroche en su piel y, sobre todo, podrá presumir de tener un ‘tatuaje realista’ perfectamente realizado, cosa que no puede decir todo el mundo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este tatuaje? ¿Os haríais un tatuaje de estas características de la cara de alguien? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: