Los mejores ‘memes’ a raíz del anuncio del ‘Netflix andaluz’

Hemos cambiado por completo nuestra forma de consumir entretenimiento. Si antes lo habitual era ir a un videoclub a alquilar una película o hacer una larga cola para ir al cine, ahora, lo normal es darse de alta en varias plataformas de vídeo bajo demanda y consumir contenido como si no hubiese un mañana.

 

PLAYER TEST

Netflix, Prime Video, HBO o Disney+ se han convertido en nuestro día a día… y eso es algo que, a nuestro parecer, ya no tiene marcha atrás. El futuro está claramente pautado por esta forma de consumir entretenimiento… y la industria está empezando a tomar nota. Si no, que se lo digan a Canal Sur.

Juande Mellado, director de la cadena de televisión andaluza, ha anunciado que, a principios del próximo año, llegará a nosotros una plataforma de vídeo bajo demanda de Canal Sur. ¿Qué podremos ver en esta especie de ‘Netflix Andaluz’? Pues ahora lo veremos.

Andalucía en Streaming

En esta plataforma tendremos todo el contenido de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA). Se trata de un archivo audiovisual muy cuantioso que nuestros vecinos del sur llevan muchos años consumiendo. De esta forma, este contenido podría llegar a todos los rincones de España. Todo este contenido nos llegará, además, en máxima calidad de imagen.

La cantidad de programas míticos de la televisión andaluza es importante y, con este ‘Netflix Andaluz’ (como ya lo han bautizado en la red), podemos tener la oportunidad de rememorarlos una y otra vez. ¿Quién no quiere ver a Juan y Medio durante horas charlando con abuelos?

Como os podéis imaginar, la red no ha tardado en llenarse de memes a raíz de este anuncio… y es que no tenemos remedio (aunque el humor, en situaciones como las que estamos viviendo, puede ser un salvavidas).

Aquí os dejamos algunas de las mejores obras de arte que nos dejó este anuncio:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva plataforma? ¿Pagaríais por ella? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.