Matías Roure de First Dates sube fotos con su nueva novia

TEST BANNER TAPPX


END TEST BANNER TAPPX

HB


END HB

First Dates es ese programa de Telecinco que cada semana organiza citas para gente que acude a buscar el amor y comer (sobre todo lo primero). En el formato, los comensales tienen una cita con una persona que no conocían de antes e intentan darle una oportunidad al amor.

Sin embargo, el amor también toca a las personas que trabajan en el programa y en este caso vamos a hablar de Matías, el camarero/coctelero que trabaja en el restaurante de First Dates y que atiende a los participantes antes de que se sienten a comer.

El restaurante del amor

Como muchos sabréis, el camarero solía salir con Lidia Torrent, otra conocida camarera del programa, pero su relación terminó en ruptura.

Ahora parece ser que Matías ha vuelto a encontrar el amor; el argentino ya posa con su nueva pareja y muestra fotos que sube en redes sociales donde ha querido compartir su felicidad con sus seguidores.

La nueva pareja del camarero se llama Macarena Hoffmann y es modelo; de hecho, ella misma en su perfil de Instagram pone que también es «actriz, cantante, DJ, amante y mucho más«. Y si vemos su currículum comprobamos que, efectivamente, se trata de una persona muy polifacética.

Un alma inquieta

Macarena es nacida en Albacete y estudió Publicidad y Relaciones públicas en Madrid. Después de licenciarse, empezó a formarse artísticamente y comenzó a trabajar como modelo. Durante esta etapa viajó por todo el mundo y estuvo en todo tipo de pasarelas en lugares como París, Milán, Estambul o México.

Asimismo, estudió interpretación de la mano de Fernando Piernas y ha trabajado con el director Gustavo Loza y Karla Souza, protagonista de ‘Cómo defender a un asesino’.

Además, la joven ha participado puntualmente en la serie ‘Galerías Velvet‘ y también ha trabajado en el mundo de la música, haciendo de DJ en distintos eventos, la mayoría relacionados con el mundo de la moda.

Pura alegría

Tanto ella como él han compartido imágenes en las que salen los dos en sus stories, haciendo que la relación sea ya de “dominio público” aunque por lo visto no es fácil hacerse una foto en la que los dos salgan “normales”.

«Con él es imposible hacerse una foto. Siempre me está haciendo reír hasta ahogarme. Y así, 24/7. Bendita imposibilidad».

La pareja se encuentra en un momento realmente dulce y no dudan en compartir su felicidad a través de las redes. ¡Que viva el amor!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: hola.com