Durante el rodaje de muchas películas de acción se producen accidentes rodando escenas peligrosas con especialistas. Pero lo cierto es que este tipo de accidentes no son exclusivos del cine de acción y puede producirse en series de humor como en el caso que veremos a continuación.

Uno puede pensar que en una sitcom sobre el día a día en una oficina que vende papel podría ser la producción menos peligrosa de grabar del mundo, pero «The Office» no es una serie cualquiera, ni siquiera en sus rodajes. Durante la grabación de uno de sus capítulos hubo un accidente que resultó en la hospitalización de uno de los actores.

El peligro frente a las cámaras

Como los verdaderos fans sabréis, Angela Kinsey y Jenna Fischer (las actrices que interpretan los personajes de Angela y Pam, respectivamente) tienen un podcast llamado «Office Ladies» en el que hablan y comentan todos los detalles de cada episodio y su experiencia durante el rodaje. Fue en ese programa donde explicaron lo sucedido.

El incidente se produjo en un episodio en el que los actores y actrices del elenco no estaban en las instalaciones de Dunder Mifflin, sino en el Lago Scranton (que, de hecho, se trataba del Hansen Dam Recreational Center en Los Angeles).

Una prueba que nunca olvidarán

En el capítulo Beach Games, Michael Scott organiza un concurso estilo “Survivor” en el que pretende seleccionar al empleado más capacitado para sustituirle en su puesto y donde compiten en pruebas como: una carrera con huevos en una cuchara, un concurso de comer hot dogs, una pelea de sumo con enormes disfraces de estos luchadores y una prueba de caminar sobre carbón caliente.

Uno podría pensar que fue en esta última prueba donde ocurrió el accidente, pero en realidad fue en la pelea de sumo.



Un duelo accidentado

La escena fue obviamente quitada del corte final y sucedió después de que el personaje de Dwight (Rainn Wilson) venciese a Stanley (Leslie David Baker). El actor celebró la victoria y pateó un montículo de arena y sin querer se lo lanzó a los ojos de Stanley que estaba en el suelo, raspándole la cornea y haciendo que tuviese que ser tratado.

unimpressed the office GIF

Sin embargo, como la serie es una comedia (y su contraparte real también), el actor pudo regresar al set y terminar la escena.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix.com