La universidad suele ser un lugar con mucho movimiento social lleno de jóvenes idealistas que quieren cambiar las cosas y quejarse todo lo que pueden para hacer que su presente y su futuro sean mejores.

Lo que nadie se esperaba es que los estudiantes de la universidad de Zaragoza se movilizasen y activasen por Twitter para quejarse de la enorme cantidad de correos que reciben sobre las elecciones para escoger al nuevo rector de la universidad el 24 de noviembre.

Avalancha de mensajes… y quejas

Por lo visto, los estudiantes están recibiendo un número exagerado de mensajes informando de las elecciones y otros en los que los candidatos presentan sus propuestas para ser rectores de la universidad y han decidido poner quejas en Twitter.

Por desgracia, esto no ha hecho que la cantidad de información se reduzca, pero algunos de los candidatos han incluido este descontento estudiantil en sus nuevos mensajes.

Pesados, sí, pero a mucha honra

Por ejemplo, en las últimas horas se ha viralizado uno de los últimos correos que se ha enviado desde una de las candidaturas en el que, literalmente, uno de los aspirantes ha hecho mención a lo “cansinos” que son con los correos electrónicos.

Sabemos que somos pesados pero menos que otros”.

De hecho, básicamente ha reconocido que su propio hijo se le ha quejado de forma directa sobre la situación.

Estudiantes de Unizar, TENÉIS TODA LA RAZÓN cuando decís que os estamos bombardeando. Tengo un hijo estudiando aquí y os aseguro que me lo ha transmitido de la mejor forma posible”.



Además, también ha explicado que usan el Boletín Iunizar para publicar información, pero que muchos de los alumnos no lo leen ni lo usan.

Democrático es, o al menos lo aparenta, útil lo dudamos bastante, para qué engañaros”. 

No hay mal que por bien no venga

De hecho, esta candidatura ha aprovechado este mismo correo para hacer una promesa electoral que afecta a este tema en concreto:

Desde esta candidatura vamos a tratar de molestaros lo menos posible. Os prometemos una cosa, solo tres emails más”.

No sabemos si estos estudiantes serán capaces de aguantar tres correos más ya que sus respuestas en Twitter tampoco se han hecho esperar y han destacado este correo por lo divertido que ha resultado ser, aunque han querido hacer hincapié en que siguen siendo unos pesados.

A continuación, os dejamos el correo completo para que lo juzguéis por vosotros mismos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost