Lamentablemente, las infidelidades están a la orden del dÃa. No son nada nuevo y tarde o temprano, todos y todas hemos tenido que vivir una experiencia asÃ. Es desagradable, pero de todo se aprende en esta vida. A veces somos nosotros los culpables, a veces somos las vÃctimas. Pero, por lo general, cuando estas cosas salen a la luz, es porque alguna de las partes ‘mete la pata’. Un ‘accidente’ acaba por revelar la verdad y nos toca enfrentarnos a la realidad. Esto es importante tenerlo muy presente para poder entender nuestra historia de hoy.
Cuidado con las nuevas tecnologÃas
Las nuevas tecnologÃas, en muchos aspectos, han facilitado la posibilidad de que las infidelidades salgan a la luz. Que te pillen un WhatsApp que no tocaba o que, sin querer, subas un ‘stories’ con tu amante es ya todo un clásico.
Sydney es una chica que, desde hace unos dÃas, vuelve a estar soltera después de pillar a su novio de una forma bastante particular siéndole infiel… y es que los reflejos, en muchas ocasiones, pueden jugarnos malas pasadas.
Cuando haces una foto, puede que pienses que estás controlando todos los elementos de la misma: el encuadre, el ángulo y los elementos que salen en ella. Pero en una época en la que las cámaras de los móviles tienen una definición de 8K, lo suyo es estar también atentos a los reflejos.
Sydney Kinsch, de 24 años, se ha hecho bastante famosa en TikTok estos últimos dÃas a raÃz de publicar un vÃdeo en el que demostraba cómo habÃa pillado a su novio siéndole infiel. El chico, al parecer, estaba conduciendo y decidió mandarle una selfie a su (ex)pareja… y en el reflejo de las gafas de sol podÃa verse que, claramente, estaba con otra persona. Podéis ver el vÃdeo aquÃ.
Dejando de lado que sacarse una foto conduciendo es algo totalmente ilegal e imprudente, lo cierto es que, si os fijáis en el asiento del pasajero, pueden verse unas largas piernas de mujer estirada sobre la ventanilla (cosa que tampoco tiene que hacerse).
«Esa vez que mi novio de cuatro años me dijo por Snapchat que me estaba siendo infiel», explicó Sidney en su cuenta de TikTok con ironÃa (y algo de rabia). Para la gente que dudaba de que fuese su amante, aclaraba que no era ningún familiar suyo: «No era su hermana, no era su prima».
«Le llamé y le pregunté si se daba cuenta de que me habÃa enseñado a una zorra en su Snapchat y dijo que no tenÃa ni idea», explicó la afectada en la zona de los comentarios del vÃdeo. «Se lo envié y me llamó loca porque era la novia de nuestro amigo y me dijo que si no le permitÃa tener amigos».
Ahà no acababa la cosa…
Lo cierto es que esta chica no gana para disgustos y, por lo visto, dÃas más tarde se enteró de que, a lo largo de ese último mes, su novio habÃa estado con cinco mujeres más… y todos los usuarios coinciden en lo mismo: «ponerse gafas de sol para sacarse una selfie estando con la amante…. no es la cosa más inteligente del mundo».
 A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia de desamor? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido (estando de un lado o del otro)?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: 20 minutos.