Fran Perea es uno de los artistas españoles más polivalentes. A pesar de que lo conocimos en la pequeña pantalla de la mano de ‘Los Serrano’, desde el primer momento vimos que tenía muy buena mano para la música. Esta siempre ha sido su pasión y, por suerte, ha podido compaginar ambas cosas a lo largo de su vida profesional.

Este mes de noviembre, el cantante va a lanzar su nuevo álbum, ‘Canciones para salvarme’, y lo cierto es que, ya por el título, tenemos ganas de saber qué es lo que se trae Fran entre manos.

Canciones salvavidas

Teniendo en cuenta la premisa del título, Perea ha querido preguntarle a sus seguidores cuál ha sido la canción que, en un momento determinado, los ha ‘salvado’ en algún momento difícil de su vida. ¿Cuál ha sido la sorpresa? Pues que el cantante no solo ha dirigido esta pregunta a sus seguidores, sino que ha tirado también de su ‘antigua familia’ televisiva… y el resultado es emocionante.

El actor reconoció que el germen de la idea de este álbum nació durante la cuarentena. Todos estábamos encerrados y nos sentíamos profundamente solos… pero teníamos música y, en muchos casos, esta fue nuestra más fiel compañera. Así pues, este disco nace como un homenaje a esta salvadora; a la cultura en general y a la música en particular.

Un mensaje para reunirlos a todos

El pasado fin de semana, Perea lanzaba un mensaje a sus seguidores: «Quiero conocer cuál es esa canción que te ha ‘salvado’ en un momento de tu vida»… por lo que hemos podido ver, las respuestas no han tardado en llegar.

La familia Serrano, como ya os podéis imaginar, no podía faltar a esta cita: «Hay una familia de sangre y otra elegida, dicen… Yo tengo la suerte de tener otra más: la que me dio la televisión», escribió el pasado lunes junto a un vídeo en el que ‘reunía’ de forma virtual a los principales protagonistas de la ficción de Telecinco.



Todos tenían una canción que, en un momento determinado, les había ‘salvado la vida’: Jorge Jurado (Curro), se quedó con Never Say Goodbye, de Hardwell; Natalia Sánchez (Teté) optó por Set Fire to the Rain de Adele; Víctor Elías (Guille) se quedó con De qué callada manera de Pablo Milanés; Belén Rueda (Lucía), eligió Qué bien de Izal; Verónica Sánchez (Eva), con muy buen criterio, se fue por Release de Pearl Jam; y, finalmente, Antonio Resines (Diego) no decepcionó quedándose con ‘1 más 1 son 7’ de Fran Perea: «Para mí hay un antes y un después», confesó.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

Este vídeo, como ya os podéis imaginar, ha hecho que los fans de la serie se vuelvan locos y pidan un reencuentro con todos los personajes protagonistas. Teniendo en cuenta cómo acabó la ficción (es el final más polémico de una serie española), lo cierto es que no sería descabellado plantearse una cosa así. ¿Se repetirá el ‘sueño’? Habrá que esperar…

Y vosotros, ¿qué habéis sentido al volver a ver a la familia Serrano junta de nuevo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.