Hay bromas y bromas; algunas son inofensivas y no pretenden causar daño, más bien, lo que causan es gracia para quien la hace y para quien la recibe (y eso es una broma en sí) pero hay temas que es mejor no tocar… porque pueden llegar directamente para romperte el corazón.

Rebecca Redbourn quiso gastarle una broma a su novio Luke dándole donde más le duele. Rebecca, fingiendo que se había equivocado y que el mensaje iba para una amiga, le escribió a su novio diciéndole que ya había llegado la PS5 a casa y que estaba buscando la forma de cómo esconderla hasta Navidad.

Esto puede sonar falso, ya que en principio la consola no está a la venta hasta el 19 de noviembre en España (en Estados Unidos, una semana antes), pero ella adjuntó la fotografía de la caja recién llegada a casa… Y Luke cayó en la trampa.

Y es que, como podéis comprobar con la siguiente imagen, cualquiera podría haber sido engañado…

Los mensajes del engaño

La conversación entre ambos empezaba con Rebecca haciendo ver que se había equivocado al escribir a su hermana Katie:

Rebecca: Oh dios mío ¡mira lo que acaba de llegar! ¡La caja es enorme! ¡¿Cómo se supone que la debo esconder hasta Navidad?!

¡OMG! Ignóralo. Se lo quería enviar a Kathie.



Luke: Más te vale que esto sea una broma

Rebecca, al ver que Luke había caído de lleno en el anzuelo, decidió seguir el juego. Y es que las ganas de jugar pueden a cualquiera…

Rebecca: No sé qué decir. Lo siento mucho, ¡iba a ser una sorpresa! No me puedo creer que te lo haya enviado a ti.

Luke: ¿Va en serio? Voy a llorar

Rebecca: La he puesto detrás de la puerta de la habitación vacía, no la tendrás hasta Navidad.

Luke: Bec, ¿es en serio? No sé qué decir, no me puedo creer que la compraras para mí.

Hora de la verdad

Tras ver su reacción y para evitar que anduviera como alma en pena los próximos meses, Rebecca acabó contándole la verdad; que había usado un filtro hiperrealístico de Instagram donde aparecía la consola. Y es que Rebecca no se imaginaba que le iba a salir tan bien la jugarreta…

«No pensaba que me iba a creer. Después me sentí culpable. Tiene la PS3 desde que era adolescente y desea actualizarse«, explica.

Esto huele a venganza…

Sin embargo, la broma no impedirá que tengan una Navidad llena de ilusión, pero sin consola. «Aún así tendremos una maravillosa Navidad. Sin embargo, no creo que Luke esté muy feliz abriendo su par de calcetines y no la PS5 que estaba esperando».

Y es que este tipo de bromas es algo habitual en esta pareja. «Casi siempre es él asustándome y grabando mi reacción. A veces usa arañas falsas. Es más, ahora que somos padres de dos niños, los tres me hacen bromas, estoy en desventaja«, explica Rebecca.

Por su parte, Luke también ha querido dar su opinión al respecto. «Estoy un poco herido por ello. Ya empiezo a ver el lado gracioso, pero obviamente me la jugó bien«. En el próximo capítulo, la venganza…

Ha Ha Lol GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: thesun