A todos nos cuesta superar una ruptura, pero la mayoría de nosotros no somos famosos que debemos mantener extrema discreción para que no se filtren todos nuestros trapos sucios y no se hace público cada vez que hablamos de él o ella.

A continuación, veremos varias celebridades que han hablado con bastante frecuencia de sus ex ya sea de una forma u de otra.

1Shawn Mendes

Después de que el cantante terminase su relación con Hailey Baldwin, hizo algunas entrevistas en las que no pudo evitar hablar de ella. Según Cosmopolitan, “Shawn está intentando enterrar su relación y le dijo a Rolling Stone que fue una experiencia un poco complicada y confusa”.

 

2Taylor Swift

La conocida cantante ha dedicado más de una canción a sus ex y tiene temas con todo tipo de mensajes (algunos más sutiles que otros) dirigidos a sus exparejas. Todo el mundo sabe que Dear John es una canción sobre John Mayer.

3Justin Bieber

Aunque Justin ya lleva un tiempo casado con Hailey Baldwin, sigue teniendo un hueco en su corazón para su ex Selena Gómez. Una prueba de ella es cuando Selena estuvo hospitalizada y él se enfureció después de que la prensa lo filtrase.

4Ariana Grande

Todos hemos seguidos los amores y desamores de Ariana Grande y ella ha hablado muy a menudo de sus exparejas. De hecho, su canción “Thank You, Next” recoge todas sus relaciones públicas mencionando algo de cada una de ellas.



5Khloé Kardashian

La Kardashian lucha para gestionar lo que siente por Tristan después de que el padre de su hija la engañase y por eso habla de él muy a menudo. Necesita cerrar un capítulo.

6Jenna Wewan

Tras divorciarse de Channing Tatum después de 9 años de matrimonio dijo lo siguiente sobre su expareja:

“Está bien que una relación cambie a una nueva forma que sea mejor para las dos personas involucradas, y creo que eso es quizás lo que sorprendió tanto a todos: que puede ser algo positivo”. 

7Lena Dunham

Después de su separación con Jack Antonoff, la creadora de la serie ‘Girls’ quiso hacer unas declaraciones al respecto. “Cuando estás enfermo (Lena Dunham padecía de endometriosis), dedicas tanta energía para que la otra persona esté bien, que ni siquiera te das cuenta de que tal vez nuestros horarios no estén siendo compatibles… Tal vez queremos cosas diferentes para nuestras vidas”.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl