‘Stranger Things’ es una de las series que más lo ha petado en los últimos años en todo el mundo. Se estrenó en un momento en el que Netflix, a pesar de que ya estaba bastante instaurado en nuestro país, todavía no se había convertido en la plataforma de streaming de megaéxito que es en la actualidad.

Pero, con el estreno de esta serie, la afiliación a esta página de vídeos se elevó hasta lo más alto. Desde entonces, todo ha ido a mejor y Netflix ha seguido sorprendiéndonos con joyas como ‘Élite’, ‘La Casa de Papel’, ‘Dark’ ‘Umbrella Academy’, entre otras.

Un viaje al pasado

Aquella producción nos transportó a la década de los 80, en un pequeño pueblo llamado Hawkins, Indiana. Un grupo de niños se veía, de repente, inmerso en una aventura con toques de ‘E.T’, ‘Cuenta conmigo’ y ‘Alien’; una mezcla vintage perfecta que consiguió ganarse nuestros corazones.

‘Eleven’, el personaje al que da vida Millie Bobby Brown, fue sin duda el protagonista de la serie… pero había otro personaje que, de hecho, desencadenó todo lo ocurrido en esa primera temporada (y en el resto, si lo pensamos bien): Will Byers.

El responsable de todo

Noah Schnapp fue el actor que dio vida a ese personaje cuando apenas tenía 12 años y, desde entonces, no ha hecho más que ganarse el cariño de todos los fans de la producción.



Él se ha convertido en una de las figuras más seguidas de ‘Stranger Things’ y, en su Instagram, ya acumula más de 427 mil seguidores que están muy atentos a todo lo que sube el joven que, ahora, ya tiene 16 años.

Si algo sorprende al ver las publicaciones que sube a sus redes es lo mucho que ha cambiado a lo largo de estos años. Recordemos que lo conocimos como un niño de unos 12 años y, ahora, ya es todo un adolescente.

El actor se ha centrado estos últimos años en ponerse bastante en forma. Poco queda ya de ese personaje ‘enfermizo y débil’ que se nos mostró en las primeras temporadas. ¿Se estará preparando para una nueva producción? ¿Cómo afectará su nuevo estado físico a las nuevas temporadas de ‘Stranger Things’? Si sigue así, podrá moler a palos al demogorgon con sus propias manos.

También sorprendió mucho su publicación para la revista At Large Magazine, en la que el actor posaba mostrando una imagen de actor consolidado, cosa que contrasta bastante con la imagen que teníamos de él, sobre todo en sus inicios.

Fuente: AT LARGE MAGAZINE
Fuente: Vulkan Magazine

Pero es que los años pasan… y todos nos hacemos mayores. ¿Veremos una temporada de ‘Stranger Things’ con sus protagonistas ya en la universidad? Si da dinero… no lo dudéis.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de este actor a lo largo de los años? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MUI.