La historia de Fani y Christofer ha llegado a su fin. Hace unas semanas saltaba la noticia: las cosas en el paraíso no iban demasiado bien y se mascaba la tragedia. Ambos acudían a los platós de Telecinco para explicar que estaban atravesando lo que parecía un bache demasiado profundo… y, al final, acabaron por quedarse ahí atascados; la ruptura llegó y, con ella, el fin de la que ha sido una de las parejas más polémicas del año.




Todavía es muy pronto para decir que estos dos no van a volver… y es que se les da especialmente bien el tema de las reconciliaciones imposibles. Pero lo cierto es que Fani, al menos por lo que parece (y por lo que veremos a continuación), podría ya haber pasado página, teniendo a una nueva persona ya en su vida.




Un (nuevo) misterioso chico

Carbajo ha reaparecido junto a un misterioso chico después de su sonada ruptura con Guzmán… y han saltado todas las alarmas. Recordemos que, hace tan solo un par de días, aseguraba en su canal de Mtmad que se encontraba ‘nuevamente ilusionada’… y eso podría deberse a la compañía de David Chorro, un joven misterioso que, al parecer, ejerce las labores de entrenador personal con la celebridad.

Recientemente, Fani ha compartido una serie de stories en los que podíamos verla pasando la tarde junto al entrenador físico y, si algo queda claro después de la ruptura con Christofer, es que este hombre ha conseguido volver a sacarle una gran y brillante sonrisa… y eso siempre son buenas noticias.

Hay que decir que Fani no ha confirmado (ni desmentido) que se trate de algo más que una bonita amistad. Pero, como ya os podréis imaginar, las especulaciones han empezado a brotar por todas partes y, a la espera de unas palabras por parte de la televisiva, muchos ya han hecho sus apuestas.




Imágenes que darán mucho de qué hablar

En las imágenes podemos ver que la protagonista indiscutible de la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ha conseguido subir una escarpada montaña, cosa muy metafórica teniendo en cuenta el difícil momento por el que está pasando. Otra cosa que ha querido dejar clara Estefanía es que si se había quitado la mascarilla era porque estaban completamente solos en la naturaleza (recordad: no os quitéis la mascarilla, por el bien de todos).

Este parece ser uno de los primeros retos que se ha propuesto Fani y, previsiblemente, seguiremos viendo cómo va dando pasos adelante en sus siguientes proyectos vitales. Es un momento de cambio en su vida y es importante mantenerse ocupada y, sobre todo, crecer a nivel personal. Y, al parecer, David Chamorro está siendo un eficiente aliado en todo este proceso.

Una época de cambios

Todo esto llega después de que, hace unos días, confesase que el amor que siente Christofer por ella no es correspondido. Lleva casi una década con él y, por lo visto, al menos por su parte, el amor se había acabado. Ella, ahora soltera, tiene en la cabeza el nuevo negocio que, previsiblemente, abrirá en los próximos meses:  “Estoy muy ilusionada e intentando construir una nueva vida”.

“Estoy muy ilusionada e intentando construir una nueva vida”

De momento, Fani no se ha pronunciado respecto a si es solo un amigo o se trata de algo que va ‘más allá’, pero lo cierto es que nosotros nos quedamos con su cambio de actitud, más positivo y constructivo. A todo esto, esperamos que a Christofer también le esté yendo bien… que ya sabéis cómo es…





A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva noticia? ¿Pensáis que son solo amigos… o que hay algo más? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.