En ocasiones se deben reemplazar los actores en series o películas. A veces es por fallecimiento, otras es cuestión de dinero y de vez en cuando se debe a nuevas necesidades de los personajes.

A continuación, os mostramos distintas veces en las que Hollywood ha reemplazado a alguien del elenco.

1Carol – Friends

La actriz Anita Barone buscaba un papel más protagonista, así que abandonó la serie y fue reemplazada por Jane Sibett.

2Evelyn – La momia

En las dos primeras entregas, Rachel Weisz interpretaba a la mujer protagonista, pero para la tercera los productores cambiaron de opinión y escogieron a Maria Bello.

3Lily – Modern Family

Este es un clásico. A medida que los pequeños crecen a veces se decide cambiar de actor. Cuando era pequeña era interpretada por las hermanas Ella y Jaden Hiller, pero cuando el personaje creció, el relevo lo cogió Aubrey Anderson-Emmons.

4Hulk/ Bruce Banner – Los Vengadores

La película de «El Increíble Hulk» no terminó de funcionar, ya que Marvel dijo que necesitaban a un actor “que personificara la creatividad y el espíritu de colaboración de los demás talentosos miembros del elenco” y cuando llegó el momento de unir a Los Vengadores fue Mark Ruffalo quien interpretó al personaje.

5Gregor Clegane “La Montaña” – Juego de Tronos



En esta serie ha habido muchísimos reemplazos por muchos motivos distintos, pero sin duda el más notable es La Montaña, que ha sido interpretada por tres actores distintos. Empezaron por Conan Stevens, luego buscaron a otra persona porque este quería un sueldo más alto, luego fue Ian White (el doble de acción que hizo de depredador en «Alien vs Predator») y finalmente el papel cayó en manos de Hafþór Björnsson, un atleta islándes.

6Clarice Starling – Hannibal

Jodie Foster no pudo participar en la secuela de «El silencio de los corderos» por razones de agenda y, aunque Julianne Moore lo hizo muy bien, lo cierto es que se perdió parte de esa peculiar relación entre el personaje y Hannibal Lecter.

7Rachel Dawes – Batman

En «Batman Begins» el interés amoroso de Bruce Wayne es Katie Holmes, pero no quiso participar en la segunda parte porque le dieron un “Golden Raspberry” (un premio negativo) por el papel y Maggie Gyllenhaal tomó las riendas del personaje y, como era de esperar, hizo un gran trabajo.

8El Oráculo – Matrix

Lamentablemente, a veces un actor nos deja cuando todavía no se ha terminado de rodar una película o las posteriores entregas. Esto sucedió en la tercera de «Matrix», y en esta ocasión la elección no fue del agrado de la audiencia.

Si os ha gustado el artículo, ponédnoslo en los comentarios y os traeremos muchos más.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl