Las redes sociales son una realidad en nuestro día a día; los medios sociales están de moda y cada vez suman más usuarios dispuestos a dedicarles gran parte de su tiempo. Y es que podemos afirmar que estas plataformas agrupan a prácticamente todas las personas (tanto físicas como jurídicas) que tienen conexión a Internet.

Para los famosos, las redes se han constituido como una herramienta muy útil para anunciar noticias, tener un trato más cercano con sus seguidores, mostrar su día a día…

social media texting GIF by The Orchard Films

Si pensamos en algún actor que participara en una serie cinematográfica conocida nos puede venir a la cabeza Rupert Grint, quien alcanzó la fama por su papel de Ron Weasley en la saga fantástica ‘Harry Potter‘. La primera se estrenó en 2001, por lo que el tema de las redes sociales, en aquel entonces, no había llegado a nuestras vidas…

No cayó en las redes

De eso ya han pasado 19 años y, durante este tiempo, a Rupert no le hemos visto el pelo, por ejemplo, en Instagram. Y es que es uno de los actores que más ha querido cuidar su privacidad y su intimidad con el fin de evitar intromisiones en su esfera personal.

Y es que recordemos que cuando participó en la saga, basada en los libros de J.K. Rowling, tan solo tenía 12 años…

Su pequeña, protagonista

El actor británico subió una tierna imagen con su hija acompañado del siguiente texto: «Hola Instagram… Solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en el Gram! Os presento a Wednesday G. Grint. Cuidaos, Rupert«. Como sabréis, hace seis meses, Grint fue padre de su primera hija junto a la actriz Georgia Groome. Como pasan los años, ¿eh?

Esta es la imagen en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint) el

En tan solo 20 horas y una única publicación, el actor ya cuenta con 2 millones de seguidores (y subiendo), algo que está al alcance de muy pocos.



Un guiño a Harry Potter

Otro detalle que ha llamado la atención de los usuarios es su foto de perfil; en ella lo vemos con la actriz Maggie Smith, que interpretó a la profesora Minerva McGonagall en la saga. Por lo que vemos, el actor sigue manteniendo un vínculo muy fuerte con las películas (y eso nos encanta).

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cosmopolitan