Hoy en día está complicado viajar, pero cuando lo hacemos a menudo buscamos calma y tranquilidad y un lugar donde podamos disfrutar de nuestra intimidad. Sin embargo, parece que hay personas que no tienen ningún tipo de respeto por la privacidad.

Recientemente, una modelo e influencer llamada Alexandra Undone descubrió una cámara espía mientras se hospedaba en una habitación que alquiló en Brooklyn. La encontró escondida de forma perfecta en un cargador de móvil de donde logró sacar una tarjeta de memoria en la que quedó grabado todo el rato que estuvo en la habitación.

Un puntito en un cargador de móvil

Por lo visto, cuando la joven cogió el cargador notó algo extraño y vio un peculiar punto sobre el puerto USB que resultó ser la cámara y, en el reverso, tenía una tarjeta de memoria incrustada.

“Mi peor pesadilla: el viernes pasado estaba lista para levantarme y sumergirme en un buen libro. Había estado trabajando todo el día, así que preparé un baño caliente, comí y luego me dirigí hacia la sala de estar. Para mi horror encontré una cámara oculta en mi Airbnb disfrazada de cargador de teléfono”.

La identificó por un vídeo viral

Obviamente, lo primero que hizo fue avisar a la policía, pero, como buena influencer que es, también explicó lo que le había ocurrido a través de su feed de Instagram donde compartía fotos de la cámara y explicaba lo siguiente en el texto:

“La única razón por la que sabía lo que era es porque hace años un vídeo se volvió viral cuando una joven modelo advirtió a otras mujeres, sobre fotógrafos espeluznantes que las usaban en baños, vestuarios, etc.





Sensación de inseguridad

«Es difícil sentirse segura, especialmente como mujer cuando no hay consecuencias reales. Mi privacidad fue violada y utilizada para Dios sabe qué. Me robaron la tranquilidad y ni siquiera me permitiré pensar cuánto peor podría haber sido esto si mi hija hubiera estado conmigo.

Por favor, protéjase porque el sistema no lo hará. Sepa cómo es una cámara oculta y revise minuciosamente los espacios que alquila. Comparta, vuelva a publicar y corra la voz. Gracias a mis amigos y seres queridos que me abrazaron y me apoyaron emocionalmente a través de esto. Los amo a todos”.

Este tipo de comportamientos son realmente perturbadores, ya que no sabemos en cuántas ocasiones nos habrán grabado sin permiso y esa violación de nuestra privacidad genera una desconfianza e intranquilidad que solo se puede combatir con medidas que garanticen que nuestra intimidad está protegida.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥