Sin duda una de las películas que han hecho historia y que forman parte del imaginario colectivo es Titanic. El dúo formado por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet mostró en 1997 uno de los mayores romances de la gran pantalla.

La química que había entre los dos actores es innegable y los personajes de Jack Dawson y Rose De Witt se nutrieron de ella al máximo haciendo que muchos de los espectadores dudasen sobre si el romance era real y sobre si los dos terminarían juntos en la vida real.

Rumore, rumore

Pero detrás de las cámaras la relación entre Kate y Leo era más parecida a la que tendrían dos hermanos. Y pese a que muchos dicen que el estilo de vida de DiCaprio podría ser lo que habría “espantado” a Kate Winslet, la realidad es que no sabemos ni siquiera si en algún momento esa relación podría haberse dado.

Recientemente, la actriz ha explicado el tipo de amor y la relación que tiene con su amado Leo y ha confirmado que todo lo que se había dicho hasta ahora eran simples rumores.

Nos hemos amado por muchos años, pero el asunto es estrictamente platónico. Nuestra amistad es fuerte porque no hay atracción física entre ambos (…) sé que es decepcionante para la gente escuchar eso, en especial porque en la ‘telenovela’ de Titanic nos enamoramos ‘a primera vista’, pero en la realidad nunca lo hicimos”.

Más bien ‘amistad a primera vista’

Ambos tienen una relación fraternal que, según Kate, empezó desde el momento en que se conocieron y desde el minuto uno de rodaje.

Él siempre me trato con igualdad, me vio como un miembro más del reparto y no como su «presa». Desde el principio, podemos bromear entre nosotros, y todavía lo hacemos. Somos almas gemelas”.



Una relación recíproca

En muchas ocasiones Leonardo DiCaprio también ha halagado y se ha deshecho en elogios hacia Kate llamándola, por ejemplo, la mujer más hermosa y talentosa que ha conocido.

Han pasado ya 23 años desde el estreno de Titanic y ambos dicen que el hecho de que ese momento fuese un punto de partida (o el salto al estrellato) para los dos, ha hecho que su relación y su vínculo sean todavía más fuerte.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio demuestran que, por mucho que formen parte del grupo selectivo de Hollywood, la amistad verdadera es posible y que no todos son chismorreos y paparazzis.

Big Hero 6 Friendship GIF by Sky

High Five Pokemon GIF by Cheezburger

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix