Muchos nos enamoramos de la genial serie británica Skins. Su forma de afrontar distintas problemáticas que afectan a los jóvenes de la forma en que lo hacía.

A continuación, veremos cómo han cambiado los actores que protagonizaron al primera generación de esta gran serie.

[AVISO: si tenéis pensado ver la serie, os recomendamos que no leáis las descripciones de las imágenes]

 

1Nicholas Hoult – Tony Stonem

Nicholas Hoult dio vida a un joven guapo, inteligente, manipulador y egoísta que más tarde quedaba medio vegetal. El actor empezó a actuar cuando era muy pequeño en algunas películas y después de Skins siguió trabajando.

Actualmente se encuentra asentado en Hollywood habiendo participado en grandes producciones como X-Men (donde interpreta a Bestia) y en Mad Max: Fury Road.

2Hannah Murray – Cassie

La carismática Cassie nos enamoró a todos y nos encandiló con su magnética personalidad. Un espíritu aparentemente alegre que escondía graves problemas mentales detrás.

Seguramente hayáis visto a la actriz Hannah Murray recientemente en Juego De Tronos donde interpreta al interés amoroso de Samwell Tarly.



3Kaya Scodelario – Effy

La hermana del personaje de Nicholas Hoult hizo de puente entre la primera generación de Skins y la segunda. Un personaje seductor y atormentado que hizo que después de la serie no le faltasen los papeles. 

4Dev Patel – Anwar

Anwar era uno de los personajes más divertidos de la serie por su personalidad divertida y bromista pero en constante conflicto con su religión.

Dev Patel ha sido uno de los actores más prolíferos al terminar la serie sobre todo gracias a la aclamada película Slumdog Millionare, pero también lo visteis en la criticada Avatar: The Last Airbender.

5Larissa Wilson – Jal

Las más madura del grupo nos sorprendió (y enamoró) a todos cuando empezó su romance con Chris.

Después de Skins, Larissa siguió trabajando en algunos proyectos televisivos y actualmente es madre soltera de una niña (parece que la serie profetizó esta situación).

6Joe Dempsie – Chris

El personaje de Chris era sin duda uno de los mejores y su personalidad era cautivadora por el corazón que escondía tras su carácter irresponsable, despreocupado y adictivo.

Como en el caso de Hannah, uno de los papeles más destacados de Joe después de Skins es el de Gendry en Juego de Tronos.

7Mitch Hewer – Maxxie

 El mejor amigo de Anwar era un amante de la danza y uno de los corazones de la serie. A través de sus redes sociales muestra cómo ha cambiado totalmente su vida y actualmente vive cerca de la naturaleza.

8April Pearson – Michelle

La novia de Tony y el amor platónico de Sid al empezar la serie. Al terminar la serie se alejó de las pantallas y, aunque en ocasiones ha vuelto a actuar, ahora recuerda momentos de la serie a través de su cuenta de Instagram.

9Mike Bailey – Sid

Descuidado y un absoluto desastre. Sid era una de los guías principales de la serie que nos terminó ganando por su forma de ser. Es complicado seguirle la pista al actor, pero en 2017 apareció en la película Hers and History donde aparecía totalmente cambiado.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: los40