La segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ llegó a su fin hace ya unas cuantas semanas… pero lo cierto es que todavía nos dura la resaca. El final fue apoteósico, dejando en su conjunto una temporada mucho más completa y redonda que la primera, y lo mejor de todo es que nos dejó unos protagonistas que todavía siguen dando mucho juego.

Solo tenemos que encender Telecinco a casi cualquier hora para encontrarnos a Tom o Sandra haciendo de las suyas en ‘La Casa Fuerte’, o a Mayka tirándose de los pelos con Óscar. Pero si hay una pareja que esta última semana ha dado muchísimo de qué hablar, esa es la formada por Lester y Patricia.

Él entró al programa con Marta, con la que llevaba once años de relación. Ambos querían comprobar si, después de todo ese tiempo, todavía eran capaces de amarse y respetarse…. y bueno, todos ya sabéis lo que pasó: ambos se fueron respectivamente infieles y, a pesar de que Marta se fue sola del programa, Lester sí accedió a irse con su tentación: la catalana.

Desde entonces, todo han sido problemas

Al principio las cosas pintaban más o menos bien y, en los primeros reencuentros de después del show parecía que entre estos dos había una química indudable… hasta que esta química se convirtió en un material altamente explosivo.

Hace cosa de una semana se filtraba a la prensa un vídeo de la pareja discutiéndose muy fuertemente por las calles de Madrid. Ambos estaban sin mascarilla, con la cara completamente descubierta en medio de un gentío… por lo que no cabía lugar a duda de que las cosas no estaban yendo demasiado bien en el paraíso.

Las malas lenguas…

Días después, llegó la mítica ‘metedura de pata’ de Lester cuando, en un directo que estaban manteniendo Patricia, Tom y Sandra, intervino Lester, insultando a su pareja, sin saber que esta (y todos sus seguidores), lo estaban escuchando.



Y la cosa acabó de saltar por los aires cuando Lester, la pasada madrugada del viernes, compartió ‘por error’ una foto íntima de Patricia. El televisivo la subió a sus ‘stories’ de Instagram y la borró al poco tiempo, alegando que había sido una ‘confusión’.

«He pasado una noche de mierda»

Ahí la relación ya parecía tocada de muerte, pero entonces llegó el sábado cuando, al parecer, Patricia acabó de explotar en sus ‘stories’ de Instagram: «He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid. La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaba liando con niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él», reclamaba en unos vídeos que acabaría borrando a los pocos minutos.

La gota que colmó el vaso

Después de todo esto, pasadas unas horas, subió unas historias en las que pedía por favor a todo el mundo que dejasen de hablar de ella: «Quiero que dejen de hablar de mí. Yo no quiero hablar de nadie, y explicar que la foto fue un fallo, y que no fue adrede», aseguró en su mensaje.

«Yo quiero a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen. Quiero a Lester, ha sido poco tiempo pero muy intenso», explicó antes de dejar las cosas más claras que el agua: «Estoy soltera». 

Quiero que dejen de hablar de mí. Yo no quiero hablar de nadie

Un final que dará mucho de qué hablar

Ese no iba a ser el último ‘recadito’ que le iba a dejar a Lester: «No me viene la regla. Me he hecho el test y ha dado negativo, pero me sigue sin bajar», explicó antes de asegurar que no sabe qué hacer.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta tormentosa relación? ¿Pensáis que gran parte de esto es culpa de Lester, como apunta Patricia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.