Las gemelas Olsen no son las únicas gemelas famosas de la historia del cine y la televisión, pero sí que es verdad que en todos los casos parece haber algún tipo de maldición que hace que, en caso de que los dos gemelos se hagan populares, tarde o temprano uno de los dos (o en la mayoría de los casos, los dos) terminen dejando la interpretación.

A continuación veremos distintos casos de gemelos que triunfaron en televisión y descubriremos qué caminos siguieron.




1Cynthia y Brittany Daniel – Las gemelas de Sweet Valley

Nacieron en 1976 y a los once años de edad ya trabajaron como modelos para la agencia Ford. Tras un debut juntas en Still the Vallery, las dos saltaron a la fama con la serie del 94 “Las gemelas de Sweet Valley”, una ficción que seguía la vida de dos gemelas en el instituto y que tenía un toque de comedia.

Esa fama hizo que trabajaran en la película Diario de un Rebelde, con Leonardo Di Caprio; sin embargo, después de eso no coincidieron de nuevo hasta la serie That 80s Show (no confundir con That 70s Show”). Mientras Brittany ha seguido trabajando en varias series conocidas como Dawson Crece, Colgados en Filadelfia o Black-ish, su hermana Cynthia se convirtió en fotógrafa profesional y, de hecho, juntas llevan un portal web de vida saludable donde dan consejos de belleza y salud.




2Tia y Tamera Mowry – Cosas de hermanas

Triunfaron con su serie que se emitió entre 1994 y 1999, después de eso siguieron juntas en otras series como Detention o la película ¡Este cuerpo no es el mío!. Seguidamente, coincidieron en Doctoras en Filadelfia, donde Tamera interpretaba a la Doctora Kayla y Tia aparecía de forma esporádica.

Después de eso las dos han seguido en el mundo de la interpretación, pero ambas han seguido sus caminos por separado.

3Charlie y Max Carver – Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas fue el debut televisivo de ambos y trabajaron en la serie durante 4 años. Sin embargo, si no los conocéis por esa serie seguramente os suenen por interpretar a unos gemelos (como no) en Teen Wolf. También han salido en The Leftovers, pero sin duda lo más notable es que ambos van a ejercer de villanos en la nueva película de Batman con Robert Pattinson.

Es verdad que en esta ocasión los gemelos no han tomado caminos distintos, pero la verdad es que pese a estos notables papeles, ambos han trabajados en muchos proyectos por separado a lo largo de su carrera.




4Kathryn y Megan Prescott – Skins

Nacieron en 1991 y se dieron a conocer en la famosa serie británica de adolescentes Skins. Pero aparte de eso solo han trabajado juntas en la serie Doctors.

Mientras Kathryn siguió con su carrera de actriz en la televisión británica, Megan dejó la interpretación y se dedicó al fisiculturismo, cambiando totalmente su aspecto físico.

5Cole y Dylan Sprouse – Hotel, Dulce Hotel

Todos mirábamos las aventuras de Zack y Cody que lanzaron a estos gemelos al estrellato, pero desde antes los gemelos ya triunfaban en televisión, de hecho, Cole hizo del hijo de Ross en Friends.

Después de muchos papeles y cameos en distintas series de Disney Channel los dos tomaron vías distintas y, mientras Cole es parte del elenco principal de la serie Riverdale, su hermano Dylan se ha dedicado sobre todo al doblaje de videojuegos entre algunas apariciones en películas y cortos.

 





6Nicholas y Cameron Crovetti – Big Little Lies

Los hijos de Nicole Kidman y Alexander Skarsgard en Big Little Lies todavía son demasiado pequeños como para haber separado sus caminos, pero queríamos hacerles una mención especial en esta lista porque Nicholas interpreta al hijo de El Patriota en The Boys y, puntualmente, Cameron le ha hecho de doble en la misma serie.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: formulatv