Las elecciones estadounidenses se celebraron el pasado martes y, desde entonces, hemos vivido uno de los momentos políticos más tensos de las últimas décadas. Finalmente, ha sido Joe Biden, candidato demócrata, el que se ha alzado con la victoria. La cosa ha estado muy reñida, pero Donald Trump, después de mucho patalear, ‘ha sido despedido’.

Que se haya nombrado a un nuevo presidente de los Estados Unidos es solo el principio: lo cierto es que el actual candidato republicano ha prometido una larga batalla judicial, argumentando que las elecciones han estado amañadas (recordemos que él dijo que solo aceptaría el resultado si ganaba).

Así pues, nos esperan unos meses bastante moviditos en lo que a política norteamericana se refiere… y lo cierto es que yo ya estoy haciéndome unas palomitas. ¿Sabéis qué es lo mejor de todo esto? Los memes que nos quedan en Internet.

Estos días han dado para mucho en lo que a ‘memerío’ se refiere, cosa que para nosotros es una gran noticia. Así pues, hoy hemos decidido traeros un recopilatorio con algunas de las mejores ‘obras de arte del humor’ que hemos podido ver estos últimos días en Twitter.

¡Empezamos!

1Presidente del chill

2El mood general de estos días

3El trabajo bien hecho

4El meme del año y el juego del año



5Y se prendió

6Una metáfora perfecta de lo que ha pasado

7Tremendo espectáculo

8Biden nos va a dar buenos momentos también

9Agua caliente y en cantidades

10Acabamos con mi favorito (me he dado ese caprichito)

A vosotros, ¿Qué os han parecido estos memazos? ¿Cómo habéis vivido estos días de máxima tensión? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio.