Kylie Jenner es una de las personalidades más influyentes de las redes sociales. Es una de las pequeñas del ‘clan Kardashian’ y, a pesar de eso, ha sido una de las que más alto ha conseguido posicionarse. Empresaria de éxito y una gurú de la moda que, cada vez que sube una foto a su Instagram, en el que acumula casi 200 millones de seguidores, crea tendencia.

Es una de esas celebridades que consigue salir ‘perfecta’ en cada una de las fotos que se hace. Lo suyo es el mundo de la moda y eso se nota… solo hay que ver sus recientes fotos de Halloween para comprobarlo (ella siempre tiene que ser muy diva).

Antes muerta que sencilla

Si es que hasta cuando sale con su hija parece que esté posando para una revista; nada de su estética, su ropa y sus posados está dejado al azar, siempre guiada por un milimétrico protocolo fashion, pero… ¿ha sido así siempre?

Lo cierto es que a pesar de que ahora la cataloguen de ‘diosa de Instagram’, su pasado es tan normal como el de cualquiera de nosotros: con selfies mostrando un rostro común, sin maquillaje y con la coleta más fácil de hacer, vestida con una sudadera y posando haciendo morritos; así aparecía Kylie en su primera foto subida a Instagram.

La ‘verdad’ sale a la luz

Rosie Stacey es una tiktoker que, entre muchas otras cosas, se dedica a buscar las primeras fotos de algunas celebridades del momento como Katy Perry, Kris Jenner o Zendaya… y, recientemente, le dio por echar un vistazo al Instagram de Kylie buscando precisamente eso, la primera publicación de la empresaria… y menuda sorpresa nos hemos llevado (positiva, claro).

Lo cierto es que tenemos una imagen de Kylie que nos hace imposible relacionarla con la ‘naturalidad’ y el ir en pijama por casa un domingo después de levantarnos de resaca a las tres de la tarde para tirarnos en el sofá a ver películas lo que queda de día… pero ella también es (o al menos, era) humana, y esta es la prueba de ello:



Una más de nosotros

Con 14 años, Kylie era como todos nosotros. Ella ya publicaba fotos en esta red social y, al ser solo una adolescente, apenas si prestaba atención a todo lo que, más adelante, se convertiría en su obsesión: la imagen personal.

Con la cara sin filtros ni apenas maquillaje y con unas pintas propias de quien no ha salido de casa en todo el día (cosa que nos suena muchísimo, ejem), lo cierto es que Kylie parece una persona completamente diferente, a años luz de la imagen que tenemos de ella actualmente.

El vídeo en el que Rosie nos muestra como si de un carrusel se tratase las fotos de Kylie, en este preciso momento, acumula más de 5,3 millones de reproducciones en TikTok… una auténtica barbaridad. Podéis verlo en este enlace de su cuenta @rosiestacey15.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta inusual imagen de Kylie Jenner? ¿Os ha sorprendido tanto como a nosotros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.