Todos hemos hecho cosas de niños que, aunque en ese momento las hicimos de forma “inocente”, ahora nos damos cuenta de que podrían haber sido letales.

Recientemente, varios usuarios de Reddit compartieron las cosas más peligrosas que habían hecho durante sus años mozos y, a continuación, os mostraremos algunas de ellas. ¡No os lo podéis perder!

1Los paseos por el bosque

Katy- L-Wood explica que cuando era pequeña iba siempre al bosque sin más defensa que un silbato y que, en una ocasión, incluso llegó a perseguir un osezno, algo que podría haber tenido consecuencias fatales.

 

2Fortalezas

El usuario ifitwasonlytrue explicó que, cuando eran pequeños, él y sus amigos solían cavar túneles a través de los henos de paja del granero. Esas pilas tenían hasta 10 metros de altura, con lo cual los habrían aplastado en caso de colapsar encima de ellos, algo que estuvo a punto de ocurrir en varias ocasiones.

3Guerra de rocas

Rock War (Richie Tozier) | THE LOSERS CLUB OFFICIAL Amino

Otro usuario llamado Im_running753 contó algo que muchos hemos hecho: una guerra de rocas. Tirarse rocas mutuamente es algo que, como seguramente muchos sabrán, no es demasiado seguro y es fácil que alguien termine con la cabeza abierta.

4Breaking Bad

rrt527 dice que solía jugar con productos químicos en el garaje de sus vecinos. Seguramente le salvó dejar la puerta del garaje abierta, pero la verdad es que no sabemos si existe algo parecido a “jugar con químicos” y que no sea peligroso.



5Los columpios

faceeatingleopard lo tiene claro, en ese momento no lo pensábamos, pero subirse a esos columpios rebozados de tetanus era mucho más peligroso de lo que imaginábamos.

6El parkour

Como bien recuerda Mike Erk67, cuando estuvo de moda el parkour, todos nos jugamos el pescuezo saltando por algún lugar desde el cual nos la jugábamos demasiado.

7Saltar con el colchón

El usuario de Reddit saturatedscruffy recuerda cómo saltaba en el colchón con su hermano y todos recordamos esos vídeos de niños atravesando el techo al salir disparados.

8Minas

Pero chyco4j4j decidió dar un vasito de realidad a todos y hacerles ver que esas “anécdotas mortales” eran solo aventuras del primer mundo.

“Crecí en Kigali, Ruanda. Después del genocidio de 1994 hubo minas terrestres por todo el lugar. Solíamos caminar hasta nuestra escuela primaria (alrededor de 1.5 km). Cuando éramos niños solíamos jugar fútbol en la calle mientras caminábamos hacia la escuela, así que un día la pelota cayó en el arbusto como siempre, y yo fui por ella.

Poco sabía que la cosa similar a una piedra debajo de la pelota era una mina terrestre, agarré la pelota y le pregunté al otro niño mayor qué era eso. Diez minutos más tarde, todo el vecindario estaba en el lugar hablando de cómo engañé a la muerte. Nunca jamás lo olvidaré. Si hubiera pisado la mina esa tarde, no estaría escribiendo esto hoy”.

En cualquier caso, esperamos que todos estéis bien y que vuestros descendientes vayan con cuidado si viven experiencias de este tipo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron