Tras el éxito de Harry Potter, otras sagas literarias para jóvenes compitieron para triunfar en Hollywood y, seguramente, muchos de vosotros os acordareis de Las crónicas de Narnia.

Esta saga tiene 7 libros pero solo 3 fueron adaptados a la gran pantalla. A continuación, os mostraremos cómo están los niños (y no tan niños) actores que salieron en las conocidas películas.

1Caspian – Ben Barnes

El actor se incorporó a la saga en la segunda entrega y acompaña a los niños Pevensie en sus aventuras. Puede que os suene de películas como Dorian Gray y El séptimo hijo, pero seguramente lo habéis visto en The Punisher y Westworld, donde hace de villano.

2Eustace – Will Poulter

El primo Eustace fue un personaje que se unió a sus primos en la tercera entrega. Este actor ha sido realmente prolífico y ha salido en películas conocidas como Somos los Miller, El corredor del laberinto, El Renacido, Detroit o Midsommar.

3Peter – William Moseley

El hermano mayor se ha dedicado a rodar pelis de cine independiente y terror después de participar en las tres películas de la saga Las crónicas de Narnia.



4Susan – Anna Popplewell

La joven actriz ya había aparecido en películas como El pequeño Vampiro y La joven de la perla, pero después de Las Crónicas de Narnia, aunque ha seguido trabajando en series como Reign, se formó y se graduó en Literatura inglesa por la Universidad de Oxford.

5Edming – Skandar Keynes

Empezó muy joven haciendo de Enzo Ferrari en una película y luego coprotagonizó las tres películas de Narnia, tras eso terminó sus estudios y se enfocó en las finanzas. Actualmente es un reconocido asesor político en Reino Unido.

 

6Lucy – Georgie Henley

Con solo 10 años debutó en el El león, la bruja y el armario, la primera de las películas. Hace poco, se ha confirmado que, muchos años después, la volveremos a ver en un mundo de fantasía, concretamente en la nueva precuela de Juego de Tronos que se ha anunciado.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix