Solo hace falta echar un vistazo a Twitter para ver que C Tangana vuelve a ser tendencia… pero no precisamente por su nuevo single (que también), sino porque son muchos los usuarios que apuntan en una misma dirección: esta canción está claramente dedicada a su expareja, la maravillosa Rosalía.

‘Tú me dejaste de querer’ es una producción genial, muy pegadiza y con un videoclip que bien podría ser una película de Almodóvar. Pero lo que ha llamado la atención es la gran cantidad de pequeños detalles, guiños e indirectas que tiene la pieza hacia la catalana (siempre presuntamente, claro).

¿Sigue el trapero enamorado de Rosalía?

No sabemos si se trata de una cuestión de amor propiamente dicha, pero lo que sí parece claro es que, como mínimo, Rosalía es la musa que inspira el arte y los sueños de C Tangana… y es que solo hay que ver el videoclip para que no quede lugar a duda.

Este fragmento de la letra, sin ir más lejos, deja poco lugar a la imaginación: «Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba, cuando más falta hacía tú me diste la espalda». Pero es que, si nos fijamos en el videoclip, una de las actrices que aparece, la que hace clara referencia a su expareja, en la letra, es clavada a Rosalía.

¿Casualidad?

Evidentemente podría tratarse de pura casualidad… pero, con lo pensadas que están estas producciones, sabiendo que las verán millones de personas ávidas de buscar detalles y relaciones, lo cierto es que parece absurdo pensar que se trate de una simple coincidencia (o varias, en este caso).

El usuario de YouTube ‘Christopher Mirack Posadas Suarez’ dejó en los comentarios del vídeo algunas pistas que podrían darnos una mejor idea de que nada está dejado al azar:



1C Tangana estirado en un hotel cinco estrellas mirando al cielo mientras pasa un avión… ¿Con altura?

2Viajando por los barrios de España con una limusina… ¿Llorando en la limo?

3Cuando se asoma por la ventanilla de la limusina ve a una pareja…

Está formada por la que, claramente, es la doble de Rosalía junto a un joven que nos recuerda al Antón del 2016, con una vestimenta similar a la de ‘Tiempo’.

4El momento del póster de Rosalía en el aeropuerto, al que C Tangana le da la espalda por completo mientras va en la cinta mecánica.

Y es que así podríamos tirarnos todo el día. Lo mejor es que veáis vosotros mismos el vídeo pulsando aquí en el canal de Youtube de ‘El madrileño’ y nos digáis lo que pensáis al respecto.

Y es que esta no es la primera vez que C Tangana es señalado por utilizar sus canciones para mandarle mensajes a la que fue su pareja. Si recordamos la que se montó cuando publicó ‘Demasiadas Mujeres’, la reacción de la gente fue muy parecida: al cantante se le veía un montón el plumero. En este tema, que abrió ese último disco del cantante, podemos verlo besándose con una joven de pelo largo que, o estamos muy locos, o es muy parecida a Rosalía.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva posible dedicatoria de C Tangana a Rosalía? ¿La canción os ha gustado? (a nosotros mucho). 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore.