Hay gente con mucha imaginación en esta vida. No todo el mundo es capaz de inventarse una marca de ordenadores que revolucione al mundo en un garaje… pero sí hay mucha gente que, con una mente mucho más creativa (y un poco retorcida), es capaz de crear cosas únicas que, por lo general, no reciben el reconocimiento que deberían. Como os imagináis, hoy os traeremos unos cuantos ejemplos de esto.

Aquí os dejamos las mejores ‘soluciones’ que encontraron algunos genios del diseño que, probablemente, os dejarán con el culo torcido. Me apuesto lo que sea.

1Un regalo para que no te vuelvan a hablar

Este desastre de la ingeniería textil está sacado de un vídeo tutorial de ‘regalos para Navidad’… ¿Me podéis decir qué persona que no sea un psicópata hace y regala esto?

2Inquilinos con mucha personalidad

Este hombre dejó instalada una barra para la cortina en caso de que sus nuevos inquilinos quisiesen colgar una… a pesar de eso, por los motivos que sean, decidieron que lo mejor era clavarla en la pared, justo por debajo de la barra. La humanidad es extraña.

3Complejo de artista

Quisieron darle un ‘acabado artístico’ al edificio… y este fue el resultado. Lo peor es que contrataron a alguien para ello y lo hicieron por TODA la parte interna del edificio. Parece que alguien haya restregado heces por la pared.

4Patinaje sobre horteras

Patinar sobre hielo es una de las actividades más divertidas de las navidades, pero… ¿qué pasa si eres un cowboy? Hasta ahora no había una solución para juntar tus dos pasiones, pero, por suerte, alguien ya ha inventado el complemento que necesitas.



5La seguridad ante todo

Que no está la cosa como para dejar todo abierto por ahí… a ver quién es el listo que se atreve a intentar abrir este sistema de seguridad infranqueable.

6¿No te decides si por la moto o el coche?

No te preocupes: por suerte, hay un genio de la tecnología capaz de hacer los mayores engendros del transporte… y puede solucionarte la vida con maravillas como la que ves en la foto.

7Cualquier sitio es bueno para hacer una barbacoa

Lo típico que estás cortando el césped y te vienen unas ganas tontas de encender unos carbones y hacer algo de carne a la brasa… pues aquí tienes el invento definitivo para satisfacer tus necesidades (y quemar tu jardín, de paso).

 

8Ahorra espacio

¿Cansado de llevar siempre el estuche con todo el material escolar encima? ¡Ahora puedes llevarlo en tus zapatos y que se llene todo de mierda!

9La barandilla más corta del mundo

Quiero pensar que la pusieron porque era realmente imprescindible… sino, es el mayor desperdicio de esfuerzo que he visto en mucho tiempo.

10¿Se te ha roto la plaqueta nasal de tus gafas?

Lo único que necesitas es merendarte unos cuantos pistachos y ponerle un poco de ganas. Tu nariz no lo va ni a notar.

11Eso de perder el mando entre el sofá es insufrible

Nada mejor que este acaparatoso y bastante peligroso sistema de seguridad. ¿Te sientas encima y te lo clavas en una nalga? Bueno, al menos habrás encontrado el mando. Hay que ver el vaso medio lleno.



 

12Una casera con soluciones

Le dijo a su casera que alguien se había llevado un trozo de la pasarela que conectaba la casa con el patio… y, por lo visto, le sobraba una alfombrilla de coche. Las soluciones son soluciones.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este recopilatorio de ‘genialidades’? ¿Cuál es vuestra favorita? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que.