Beret es uno de los cantantes que más lo están petando en el panorama musical actual de nuestro país. A sus 24 años, ha conseguido ‘petarlo’ por toda nuestra península con algunos de sus ‘hitazos’ como ‘Si por mí fuera’, ‘Vuelve’ o ‘Lo siento’… y lo cierto es que siempre estamos a la expectativa de qué es lo nuevo que nos traerá.

Él, que es muy activo en su cuenta de Instagram, acostumbra a compartir fragmentos de su vida con sus seguidores (cosa que siempre se agradece), y siempre consigue darnos alguna sorpresita, como enseñarnos fragmentos de su pasado; de su infancia y de sus inicios en el mundo de la música… y precisamente eso fue lo que hizo el día de ayer.

Primeros pasos al ritmo del rap

Cuando nadie se lo esperaba, el sevillano compartía un vídeo en el que lo podíamos ver dando sus primeros pasos en el mundo del rap. Como sabéis, él tuvo sus inicios en este estilo musical y, a pesar de que ha cambiado mucho con los años, la esencia rapera siempre ha pautado su carrera.

era malísimo

Juntar versos y ‘dispararlos’ uno detrás del otro muy rápido era algo que le fascinaba desde pequeño… aunque él, en su publicación, afirmase que no se le daba nada bien: «era malísimo aajajajaaaj«.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

En el vídeo, podemos ver a Beret en un parque junto con unos cuantos amigos. Por las imágenes, a pesar de que no lo especifica, podemos decidir que fueron grabadas hace más o menos una década, cuando el autor de ‘Sueño’ estaba en plena adolescencia.

Es curioso ver cómo, ahora, visto todo con perspectiva, ha pasado de cantar en un parque rodeado de amigos, a subirse a un escenario para hacerlo delante de miles y miles de personas. Las vueltas que da la vida.



Las rastas no restan

A pesar de que las rimas, que parecen improvisadas, no son nada malas, es innegable que el artista ha mejorado mucho estos últimos años. De ahí a que haya triunfado como lo ha hecho en la actualidad.

“Serías mi coleguita del parque”

En los comentarios, Lola Índigo, que colaboró recientemente con Beret en el temazo ‘¿Cómo te va?’, no pudo resistirse a dejarle un comentario en la publicación: “Serías mi coleguita del parque”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Y es que, últimamente, el cantante está muy nostálgico. Hace unos días, el exitoso músico compartía una foto de sus inicios en el mundo de la música, en la que, como podéis ver a continuación, llevaba unas rastas bastante considerables, muy a lo Melendi en sus orígenes.

Casi todos hemos pasado por una etapa hippie… y lo cierto es que Beret no iba a ser una excepción.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este divertido vídeo de Beret? ¿Pensáis que se tendría que haber enfocado más al mundo del rap? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los 40.