Muchos de nosotros hemos tenido un momento en que, por un motivo o por otro, hemos querido cerrar alguna de nuestras sociales. Con los famosos pasa lo mismo, aunque ellos dependan (en ocasiones) profesionalmente de sus redes, eso no hace que a veces se vean obligados a cerrarlas por una polémica, por una situación personal o, como es el caso que veremos a continuación, por exceso de burlas.

En Halloween todo el mundo se disfraza y lo muestra en redes sociales. Pero cuando el rapero Travis Scott lo hizo generó tal cantidad de burlas y críticas que terminó cerrando su cuenta.

El músico decidió disfrazarse de Batman (como muchos otros) ya que, aparte de gustarle el superhéroe, también participa en la banda sonora de la siguiente película del Hombre Murciélago que se estrenará el año que viene (si hay suerte). Por desgracia, en vez de halagos y felicitaciones recibió una cantidad exagerada de bromas, chistes de mal gusto que, en ocasiones, llegaron incluso a ser racistas.

Seguramente es temporal, pero lo cierto es que es normal que el rapero haya cerrado sus redes, ya que todo el mundo tiene un límite y, por mucha exposición mediática que tengan los famosos, pocas personas se merecen recibir insultos y comentarios como los que recibió Travis Scott.

Algunos memes más inofensivos hacían mención al curioso color cobrizo de su traje y a los dos bátmobiles que tenía a ambos lados. Sin embargo, hubo muchos otros que eran vergonzosos por el racismo que desprendían diciendo que un hombre negro no podía ser Batman.

Al final, el ex de Kylie Jenner decidió cerrar su cuenta y, aunque muchos pueden considerarlo cobardía, la realidad es que seguramente era lo mejor para su salud mental. Pese a eso, no sabemos con certeza que pasa por su cabeza ya que, de momento, no ha hecho ningún comentario al respecto.



De hecho, algunos de sus seguidores dicen que hubiese ocurrido lo mismo aunque este incidente de “Halloween” no se hubiese producido ya que creen que su desaparición no es más que una estrategia para promocionar su próximo álbum.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos