Estamos en el mes del «No Nut November» y, a pesar de que es una expresión que leemos por todas partes, en particular en redes sociales como Twitter o foros como Reddit, lo cierto es que son muchas las personas que no tienen ni idea de a qué hace referencia este nombre… y hoy os lo vamos a explicar.

No debéis hacer la traducción literal de ‘no comer nueces durante noviembre’; de ser eso, podríamos estar ante el reto más absurdo del mundo. ‘Nut’, para los anglosajones, también hace referencia a ‘eyaculación’, por lo que, en definitiva, el reto podría traducirse como ‘No eyacular en noviembre’.

Así pues, en términos generales, durante estos 30 días, si asumimos el reto, no deberemos tocarnos el cimbrel… pero ahí no acaba todo.

Las REGLAS del No Nut November

Este desafío apenas cuenta con un año de vida. Se lanzó el pasado año en Reddit y, desde entonces, ha ido ganado popularidad entre los adeptos al foro. Es un reto en el que tú eres el único responsable de cumplirlo o no, por lo que sobre ti recae toda la responsabilidad.

  1. No debemos eyacular durante los 30 días que dura el mes de noviembre, del día 1 al 30.
  2. No puedes mantener relaciones.
  3. Puedes ver contenido para adulto, pero no puedes hacer nada con él (ya me entiendes).
  4. Solo puedes tener un sueño húmedo durante todo el mes (es la parte más difícil).

Si cumples estos cuatro pasos durante todo lo que dure el mes, habrás cumplido con éxito el No Nut November. No es tan complicado, ¿verdad?

¿Qué pasa si consigue superar este reto con éxito? Pues que, simbólicamente, te ganas un pase para el #DestroyDickDecember, el cual, básicamente, es lo contrario al #NoNutNovember: deberás practicar el onanismo diariamente. Y con ganas.



¿Es todo tan positivo?

Lo cierto es que son muchos los expertos en la materia que apuntan a que este tipo de retos no son tan inofensivos como aparentan. Detrás de este tipo de prácticas, en muchas ocasiones, se oculta una imagen de masculinidad que puede ser muy negativa.

Sin ir más lejos, el sexólogo César Galicia, afirma que esta práctica ‘es ridícula’ por su naturaleza ‘machista espartana’:

«Por sí misma resulta inofensiva, pero está conectada con otros aspectos de la masculinidad en Internet que no son tan agradables o simpáticos», señala el experto.

Si echamos un vistazo a los comentarios que dejan en Reddit los participantes del año pasado… lo cierto es que pueden detectarse un buen número de actitudes machistas, misóginas y violentas…

La otra cara de la moneda

Este reto, en su cara más positiva, podría tener que las personas que lo lleven a cabo con éxito estarían, durante un mes, ejerciendo un fuerte control mental sobre su propio organismo, reteniendo un impulso natural de forma voluntaria y con un fin concreto. Esto, en términos de autoaprendizaje y realización personal puede llegar a ser beneficioso.

En lo referido a los problemas médicos que podamos llegar a tener por hacer este reto… lo cierto es que no hay nada que nos invite a pensar que corremos ningún tipo de riesgo, ya que un mes es muy poco tiempo como para que algo así afecte notablemente a nuestro organismo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo reto de Internet? ¿Ya lo conocíais? ¿Tenéis pensado intentarlo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Animal.