El pasado lunes saltaban todas las alarmas: el programa ‘Ya es mediodía’ emitía un vídeo en el que podíamos ver a Lester y Patri, dos de las estrellas de la última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, discutiendo airadamente en medio de la calle, a la vista de todo el mundo.

Según se explicó en el programa, el vídeo fue grabado la misma noche de Halloween y, en él, podíamos ver al canario señalando la pantalla de su teléfono, como indicando que algo de lo que ahí estaba viendo no le gustaba en absoluto. Ella, por su parte, intentaba calmarlo… pero él estaba bastante fuera de sí.

Ellos no estaban precisamente en la ‘intimidad’ ya que estaban rodeados de gente, pero estaban discutiendo como si estuviesen en el salón de su casa. ¿Tan enfadados estaban de verdad? 

Pasamos todo el día de ayer con la incógnita de cuál había sido el motivo de la discusión, ya que ellos no se habrían pronunciado al respecto… y lo cierto es que por la noche tuvimos una sorpresa que, sinceramente, no sabemos si calificar de ‘agradable’.

Y es que estos dos, desde que salieron del programa hace muy pocos meses, han pasado ya por unas cuantas crisis… y esta podría ser la última.





La noche de ayer, cuando todos estábamos pendientes de qué era lo que estaba pasando en las elecciones presidenciales estadounidenses, La catalana hacía un directo de Instagram en colaboración con otros dos protagonistas de la edición: Tom Brusse y Sandra. Lo que empezó como una charla amistosa, acabó por torcerse de forma completamente inesperada.

Patricia estaba hablando de su situación con el televisivo cuando Tom decidió coger el teléfono y ponerse en contacto con Lester, su amigo, y meterlo en la conversación también para que diese su punto de vista.

Aquí os dejamos con el sonrojante momento:

“¿Qué coño está haciendo la gilipollas de Patri hablando en un directo la subnormal esta, tío?”, exclamó el canario nada más contestar el teléfono. Tom, que no sabía dónde meterse, le dijo que lo estaban escuchando: “estás en directo, te está escuchando”.

“Está hablando una cosa que ya se solucionó. ¿Qué hace esta mujer llorando y hablando de una cosa que ya se solucionó? ¿Está aburrida?”, continuó el ex de Marta, claramente molesto.

De momento, no tenemos ni idea de cómo ha acabado todo esto, pero lo previsible es que, a lo largo de los próximos días, veamos unos cuantos careos en los platós de Telecinco… que ya sabéis que estos no dejan escapar ni una.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva discusión de la popular pareja? ¿Pensáis que de esta ‘no salen’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥