Todos los padres y madres quieren lo mejor para sus hijos, pero si eres famoso y rico puedes aspirar a algo mejor que “lo mejor”, puedes aspirar a lo más caro.

A continuación, os explicaremos algunos de los regalos más ostentosos que los padres famosos les han hecho a estos niños nacidos con una flor de oro en culo.

1Lebron James


Al mudarse de ciudad, la hija de Lebron James no se sentía como en casa, así que su padre hizo que construyeran una réplica de su casa familiar a pequeña escala para que Zhur jugase en ella.

2Kourtney Kardashian

De nuevo, la habitación de juegos no es suficiente para el hijo de un famoso que necesita, en este caso, una casa de 90.000 euros exclusivamente dedicada para que sus tres hijos jueguen.

3Kylie Jenner

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, también tiene una casa de juegos. La pequeña de solo 2 años tiene un patrimonio mayor que casi todos vosotros ya que antes de la casa ya le regalaron un anillo de diamantes y una butaca hecha con muñecos de peluche diseñada por unos conocidos artistas brasileños.

4Beyoncé y Jay Z

Blue Ivy Carter no tiene una cuna; tiene una carroza que costó unos 15.000 euros y una bañera hecha con cristales Swarovski. A sus 8 años, la niña tiene estilista personal y asistente de compras mientras tú ni siquiera tienes un peluquero fijo.



5Mariah Carey

Sabes que eres rico cuando te tomas el hecho de que tu hijo de 7 años se gaste 5.000 dólares en Amazon sin tu consentimiento, como una simple y pequeña travesura.

6Cardi B

Su hija nació en 2018, pero nunca es demasiado pronto para tener un collar de 90.000 euros. También le regalaron un bolso Birkin de Hermès de unos 7.000 euros, pero en el vídeo en el que se ve cómo se lo dan la niña se emociona más con la caja que con el bolso en sí.

Ante la críticas, la rapera se defendió diciendo lo siguiente:  “Cuando las celebridades le compran a sus hijos joyas y cosas de diseñadores, la gente siempre dice: ‘A los niños no les importa nada de eso. Solo quieren juguetes y caramelos’. A los niños les gustan los juguetes y los caramelos, pero es que también salen a la calle.

Los niños van a restaurantes, a sitios elegantes… Y los hijos de los famosos también posan en la alfombra roja. Si yo voy de punta en blanco y su padre también, ella no va a ser menos”

7Sandra Bullock

Que un niño no sepa ni dibujar no significa que no puedan tener obras de arte. La conocida actriz le regaló a su hija un cuadro de Warhol por 12.000 euros para su primer cumpleaños.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia