Este 2020 ya no tiene nada que nos sorprenda. Hemos llegado al punto en que todas nuestras expectativas puestas en este año se han ido al garete. Es verdad que todos los años suelen tener momentos decisivos, más allá de los personales, pero sin duda, este año tenemos para dar y repartir.

Fx Networks Comedy GIF by Cake FX

Quién nos iba a decir que este año se vería marcado por una pandemia mundial (por lo que será más recordado), incendios forestales, devastadores terremotos, protestas… Y todavía no ha acabado. Así que, estando en 2020, pues ninguna noticia nos puede sorprender ya…

unimpressed don't care GIF

Por lo menos, la noticia que os traemos hoy es bastante divertida y siempre se agradece una buena dosis de humor (y más en estos momentos).

¿De dónde vino la idea?

Todo empezó cuando un grupo de chicos alquiló una habitación en la plataforma Airbnb y no quedaron satisfechos con el precio que el propietario les hizo pagar. Así que decidieron preparar su propio alojamiento y crear intencionadamente el que han denominado como «el peor Airbnb de la historia«.

Para ello, se inspiraron en el Null Stern Hotel de Suiza, que te permite dormir al aire libre a 2000 metros de altura sin paredes ni techo.

Rhys Simmons, Jamie Kamaz y Hitchin decidieron compartir en su canal de Youtube ‘Passion Squad’ toda la historia y la verdad es que no tiene desperdicio alguno. Fueron al mercado y se pusieron en contacto con distintos vendedores para decorar el lugar.



Lo cargaron todo en el coche y, tras varios problemillas (como, por ejemplo, que se les parara el coche o la odisea para poder llevar el colchón en el vehículo), se pusieron a montar la habitación.

Manos a la obra

El alojamiento consistía en algo tan básico como un colchón y una mesita de noche debajo de un árbol en un campo del norte de Londres.

La mesita contaba con una lámpara y dos vasos de agua e intentaron obtener todos los muebles de forma gratuita y en el mercado para que les saliera más barato. Tampoco escatimaron en dinero…

El precio era de 8 libras por noche, algo que puede parecer muy económico, pero cuando ves las fotos de la reserva… pues la cosa cambia. La sorpresa llega cuando ellos mismos explican que, de haber aceptado las peticiones de reserva, habrían ganado una importante suma de dinero.

Un éxito rotundo

Para su sorpresa (y la nuestra), desde que publicaron la oferta en la plataforma no pararon de recibir solicitudes de gente interesada en alojarse.

«Esto ha sido un éxito increíble. Crear el peor Airbnb del mundo y recibir una increíble cantidad de solicitudes de alojamiento es algo que nunca vamos a olvidar. ¡Quién sabe si en el futuro nos podemos dedicar a ello a tiempo completo!«, comentaba uno de los amigos. Quién sabe.

Podéis ver el vídeo con todos los detalles a continuación:

big brother idk GIF by Global TV

¿Qué os ha parecido la idea de este grupo de amigos? ¿Alguna vez te has encontrado una oferta similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: ladbible dailyrecord