Currito llegó a nuestras vidas con el estreno de esa maravilla que fue ‘Los Serrano’ y, desde entonces, no ha podido despegarse de lo más profundo de nuestros corazones. El benjamín de esa familia se nos presentó como un muchacho divertido y algo gamberrete que tenía que lidiar con todo lo que le hacían sus hermanos mayores. Unas cuantas temporadas después, todo llegó a su fin cuando Diego despertó en el que, probablemente, es el final más discutido de una serie de la historia de nuestro país… y lo cierto es que, desde entonces, ya ha llovido bastante: 12 años ni más ni menos.

Ahora, cuando miramos a Jorge Jurado, lo cierto es que queda muy poco de aquel chavalín que tantas alegrías nos dio (aunque esto, evidentemente, no es que sea algo malo; todos crecemos).

El actor que se escondía detrás de Curro tiene ya 27 años y su vida se centra en sus dos pasiones: la actuación y los estudios. Actualmente, compagina su carrera en el mundo de la interpretación con su paso por la universidad y, como él mismo ha confesado en más de una ocasión, tiene las cosas bastante claras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93) el

 Verdades y mentiras de su vida

“Soy más madrileño que la Gran Vía de Madrid”

Recientemente, Jorge abría una nueva sección en sus stories de Instagram para contar la verdad de su vida ya que, a raíz de la advertencia de un seguidor, se había dado cuenta de que muchos de los datos que salían en su entrada en la Wikipedia eran completamente falsos. A continuación, repasaremos qué era todo lo que estaba mal.

Una de las cosas que podían leerse en la enciclopedia virtual era que el joven había nacido en Móstoles… y esto no era cierto: “Soy más madrileño que la Gran Vía de Madrid”, aseguraba con mucho sentido del humor.

Mucho teatro… por parte de Wikipedia

También se afirmaba que Jorge tenía raíces latinoamericanas, pero él ha asegurado que esto no es en absoluto cierto. En lo referido a que había protagonizado la obra de teatro ‘Marcelino Pan y vino’… pues tampoco: el actor nunca ha hecho teatro a nivel profesional.



Una cosa que sí es cierta y que ha sorprendido al actor es que alguien se acordase que había actuado a nivel profesional por primera vez como figurante en ‘El florido pensil’. El resto de su curriculum no es que estuviese mal… sino que estaba ‘incompleto’.

«Echo en falta ‘Vida Loca’, una serie de Telecinco que grabamos con mucha más gente. Echo en falta ‘Los Protegidos’ o ‘Centro Médico’, pero ya os lo iré contando más adelante, que no os quiero alargar mucho el tema», aseguraba.

Un estudioso de las nuevas tecnologías

‘AUNQUE suene muy bien, no es para tanto’

Respecto a su vida académica, la enciclopedia sí acierta en decir que, actualmente, se encuentra cursando una Ingeniería informática en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos en la Universidad de Politécnica de Madrid. De esto, Jorge ha bromeado que, a pesar de que ‘suene muy bien, no es para tanto’.

Este tipo de estudios cuadra perfectamente con las que siempre han sido sus aficiones: los videojuegos y la tecnología. Recordemos que él siempre se ha declarado un fan acérrimo de ‘World of Warcraft’, entre otros títulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93) el

El actor también ha demostrado siempre tener una vena solidaria muy importante, siendo uno de los abanderados de la ONG Famosos Solidarios, con la que ha participado en diversos eventos deportivos para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

Por lo demás, os recomendamos que lo sigáis en sus redes sociales, porque es muy activo y, sobre todo, muy entretenido, mostrando siempre un trato muy personal con sus seguidores (cosa que se agradece).

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Jorge, nuestro querido Curro Serrano? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.