La adolescencia es una etapa complicada para todo el mundo. Las hormonas empiezan a hacer estragos en nuestro cuerpo y, durante unos cuantos años, nos pasamos los días librando una guerra contra los granos, los pelos y los cambios de humor. Por suerte, como todo en esta vida, las cosas pasan y, finalmente, nos vemos liberados del yugo de la pubertad.

Hoy, para ver claramente todo lo que uno puede evolucionar después de esta etapa, os traemos un recopilatorio con algunos de los cambios más radicales de jóvenes que pasaron de adolescentes a adultos… y parecen personas completamente diferentes:

1¡Las gafas de pasta vuelven a estar de moda!

Hace unos años, llevar gafas era lo peor… ahora, como se han vuelto a poner de moda por todo el tema hipster, son el complemento perfecto para cambiar por completo nuestra imagen… sobre todo si sufrimos de problemas de la vista, claro.

2La ‘maldición’ de los correctores dentales

Lo más probable es que, casi todos los que estamos leyendo estas líneas, hayamos pasado por esa etapa en la que teníamos que llevar la boca llena de hierros retorcidos. Por suerte, todo eso acaba y, después de mucho sufrimiento, podemos lucir una sonrisa perfecta.

3Los milagros de la barba

A lo largo de esta entrada veremos varios ejemplos de cómo la barba transforma por completo a la gente… para bien. Qué sería de muchos de nosotros si no fuese por ese mullido bello que nos sale en la cara…

4Nuevo ejemplo barbudo

Aquí podemos ver cómo se pasa de ser el típico adolescente de principios de los 2000, a un dios nórdico que ha venido a la Tierra para protegerla de las fuerzas oscuras del Helheim. Impresionante.



5Esos gorros de lana…

Se pusieron muy de moda la década pasada, al igual que las rastas de colores, y que hayan desaparecido por completo de nuestras vidas es la prueba de que, en el fondo, el ser humano sí aprende de sus errores (aunque lo haga muy lentamente).

6Puro swag

El paso por la adolescencia puede ser muy complicado para todos… pero, si sobrevivimos a esa etapa, lo cierto es que la recompensa puede ser muy alta.

7Aquí romperemos una lanza en favor de ella

La culpa de todo esto la tienen sus padres, que fueron quienes le compraron ese atuendo hecho con los restos de unas cortinas hawaianas. Vestir así a un hijo tendría que ser algo ilegal.

 

8La típica foto del anuario del instituto

Seamos realistas: es imposible salir bien en esas fotos… y esta no es más que una nueva prueba de ello. Hay que dejar claro que nunca debemos renegar de nuestro pasado, porque eso fue lo que nos convirtió en lo que somos hoy… ahora, guardar este álbum de fotos en el fondo del trastero tampoco está mal.

9Diez años de diferencia

Eso fue lo que tardó en pasar de ser una persona muy insegura de su físico, a poder dedicarse al mundo del modelaje. Todo es una cuestión mental.

1022 kilos en siete años

Su vida dio un cambio drástico cuando decidió tomar las riendas y empezar a llevar una vida más saludable, basada en la alimentación sana y el deporte. Los cambios son más que evidentes.

11Adiós a las gafas

Quitarse las gafas y retocarse un poco el peinado le han dado un aspecto completamente diferente… y lo cierto es que ella está muy contenta con el cambio que ha dado desde el instituto.



 

1210 años de cambios

Le dijo adiós a los brackets y al pelo corto y, tras superar la adolescencia, que es complicada para todos nosotros, por fin es la versión de ella misma con la que mejor se siente.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos cambios radicales? ¿Vosotros también cambiasteis tanto después de pasar la adolescencia?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que.