La cuarta temporada de ‘Élite’ se encuentra en pleno proceso de rodaje y, a pesar de que todavía quedan unos cuantos meses para su estreno (no se ha dado fecha aún, pero nosotros apostamos por primavera del próximo año), lo cierto es que el simple hecho de saber que ya es una realidad nos alegra.

Y es que esta producción de Netflix ha sido una de las mayores sorpresas televisivas de los últimos años. Nadie se imaginaba que una ‘serie de instituto’ podía resultar tan madura, compleja y entretenida… pero lo cierto es que no solo lo consiguieron, sino que supieron cuándo parar: en la tercera temporada resolvieron toda la trama abierta en la primera, despidiendo a algunos de los personajes más emblemáticos para recibir a otras nuevos.

Esta jugada no es ninguna tontería y, en una época en la que las productoras alargan todo hasta lo inhumano, lo cierto es que es de agradecer que alguien decida poner punto final a una historia de éxito y pasar a otra cosa.

Si algo descubrimos con ‘Élite’ es que nuestro panorama televisivo está plagado de actores y actrices con un talento de dimensiones estratosféricas. Podríamos hablar de Aron Piper, Mina El Hammani, o Miguel Bernardeau, pero hoy nos queremos centrar en la que, sin duda, ha sido la actriz que más ha sido catapultada hasta el cielo con esta serie: Ester Expósito.

La joven madrileña pasó de ser una actriz casi desconocida, a la española con más seguidores en Instagram (26 millones y en aumento) y con una de las carreras más prometedoras en el mundo del audiovisual.



Recientemente la hemos podido ver en producciones de gran éxito como ‘Alguien tiene que morir’ o ‘Veneno’, pero lo cierto es que, en los próximos años, tendremos mucho de Ester para poder disfrutar.

Pero hoy nos queremos centrar en el que ha sido su último y radical cambio de ‘look’… y es que la actriz nos ha dejado con la boca abierta de par en par.

Una creadora de tendencias

Ella es una estrella de las redes sociales; de eso no hay duda. Su vídeo bailando en Instagram es uno de los más vistos de la historia de la plataforma, y cada vez que aparece en una publicación lo que sea que lleve puesto se convierte en tendencia. Es una creadora de tendencias y, después de lo que hemos visto hoy, lo más probable es que empecéis a ver a gente con el pelo teñido de castaño. Ahora lo entenderéis.

El pasado viernes, la actriz subía en su cuenta de Instagram una publicación que dejaba bastante claro que su melena rubia había desaparecido. Quien fuese Carla en la ficción ha aparecido con el pelo de un castaño oscuro y con una trenza en uno de sus últimos stories. La intérprete escribía “Brunette 🤓”, a sabiendas de que estaba a punto de causar un gran terremoto en el mundo del estilismo.

De momento, no sabemos si este cambio de ‘look’ obedece a un capricho de la actriz o a la preparación de un nuevo proyecto… pero sí pudimos ver el nuevo ‘look’ capilar un poco más de cerca en la cuenta de Instagram del peluquero Jesús de Paula, el artífice de la nueva imagen de Ester:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus De Paula (@jesusdepaula) el

De momento no sabemos si se trata de un tinte permanente que acompañará a la actriz durante una larga temporada o que, por el contrario, se trata de uno de esos productos que duran unos pocos días. Pero lo cierto es que, sea como fuere, la actriz luce increíble.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo cambio de ‘look’ de la actriz? ¿Mejor de rubia o de morena? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.