Los personajes de las películas de animación pueden diferir mucho de los que podemos encontrar en una en imagen real. Si, por ejemplo, nos fijamos en los rasgos de los personajes humanos de una película animada, podemos ver que estos pueden ser bastante exagerados y marcados, pero estamos tan acostumbrados a ellos que ni siquiera se nos pasaría por la cabeza que sufrieran un cambio, por muy pequeño que fuera.  ¿Pero alguna vez os habéis preguntado cómo lucirían si fueran reales? 

Disney Pixar GIF by Disney+

Nathan Shipley (@CitizenPlain) es un ilustrador californiano especializado en VFX (efectos visuales) y se define como director técnico, creativo tecnológico y artista de motion graphics. Hace tan solo unos días, sus trabajos fueron el foco de atención en la red porque reflejó cómo lucirían en la vida real varios personajes de Pixar y la verdad es que el resultado es alucinante. ¡No os los podéis perder!

1Dash

Si fue vuestro crush durante la infancia, ahora es real. Le falta el filtro de Instagram de las *sun freckles* y ya estaría clavado.

También hizo una versión de Dash para que tuviera un aspecto más realístico (la técnica usada es diferente) y este fue el resultado:

2Bob

No acabo de superar esto, de verdad. ¿No os da un poco de lástima?

 



3Elastigirl

¿Desde cuándo Brenda Song es Elastigirl? Fuera bromas, me gustaría ver si en la vida real es tan elástica como en la película…

4Winston Deavor

Si a mí siempre me había recordado a Bob Odenkirk, ahora la teoría no hace más que confirmarse.

5El pequeño Miguel

¿Puede ser más adorable? ¡Pero mirad qué sonrisa!

 

6Russell

Lo mejor es la gorra convertida en un tupé super chic que esperemos que nunca se ponga de moda.

¿Qué retrato te ha llamado más la atención? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TW @CitizenPlain – vix