El amor entre hermanastros es un tema que todavía resulta tabú en nuestra sociedad. Puede que dentro de las Casas Reales esto sea el día a día, pero para el común de los mortales sigue resultando algo poco habitual y que, por lo tanto, llama nuestra atención.

Esto es algo que pudieron vivir en primera persona los protagonistas de nuestra historia de hoy. Dos hermanastros impactaron a millones de usuarios de Tiktok cuando compartieron con todo el mundo su amor, mostrándolo delante de la cámara sin ningún tipo de complejo.

Todo queda en familia

Hay que dejar claro que estas dos personas no tienen ningún vínculo sanguíneo, pero el hecho de que sean hermanastros ya ha sido suficiente para que mucha gente ponga el punto de mira sobre ellos.

Diana Camila Avila y Jordie Vena están completamente enamorados y no piensan ocultarlo en ninguna parte (y no tienen por qué hacerlo). Ambos comparten las cosas que hacen en su día a día y, ante eso, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que son una pareja, también comparten los cariños que se dan.

Cenas familiares complicadas

@Alphafamilia es la cuenta de TikTok que comparten como pareja, y lo cierto es que tienen vídeos para todos los gustos y colores. Algunos son más convencionales y nos muestran a estos dos haciendo los típicos vídeos de ‘retos’ de esta plataforma. Otros, en cambio, son algo más extraños (hay uno con unas voces de bebés bastante perturbador). En cualquier caso, son todo un éxito: acumulan ya más de 625.000 seguidores y millones de ‘me gusta’ entre todas sus publicaciones.

Ellos, al principio, se mostraron al mundo como una pareja ‘convencional’ que hacía vídeos para divertirse. Pero el ‘boom’ llegó cuando revelaron al mundo que eran hermanastros y que el amor habría sobrepasado cualquier rol familiar impuesto.



En una entrevista para Ladbible, Diana explicaba que todo había sido obra de un flechazo imposible de esquivar: “Nos conocimos hace seis años, pero empezamos a salir hace tres años. Nos conocimos a través de nuestros padres. Fue amor a primera vista”.

Ellos se enamoraron desde el primer momento en que se vieron, pero tuvieron que ocultarlo por lo que podían pensar sus padres y sus familiares más cercanos, por no hablar de sus círculos de amigos. Era un tema muy tabú y no sabían cómo gestionarlo.

Jugar a los médicos: Nivel Experto

Uno de sus vídeos más famosos es en el que ‘recrean’ el que habría sido su ‘primer beso’. Según contaron, “Todo comenzó en una noche de películas de hermanos”… y a partir de ahí nació la bonita historia de amor que ha perdurado hasta el sol de hoy.

Como os podéis imaginar, son muchas las personas que se han apresurado a criticar que, dada su condición de hermanastros, hayan decidido mantener una relación amorosa. En este sentidos, muchas otras personas han salido a defenderlos, argumentando que son dos personas adultas y que el amor tiene que ir más allá de cualquiera de estas cosas.

“La gente es muy negativa sobre nuestra relación. Recibimos negatividad a diario. Es difícil para la gente entender nuestra relación, pero el amor es amor. Es difícil saber de quién te vas a enamorar”, explicó Diana en la citada entrevista.

“Simplemente lo estamos tomando como nos ha llegado. En este momento, no estamos planeando tener hijos, pero en el futuro, por supuesto que es algo que nos planteamos”, zanjó.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia de amor? ¿Pensáis que está bien lo que hacen o creéis que no deberían hacerlo?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.