Ser el monstruo/villano/espectro de una película de terror no es tan fácil como podrías pensar en un primer momento. Atormentar y asesinar a la gente es un trabajo y desagradecido… y eso puede afectar gravemente la autoestima de cualquier torturador de almas, por muy duro que sea.

Hoy, para homenajear a esos monstruos en la sombra, hemos hecho un ranking con los 10 villanos de películas de terror más fuertes (para nosotros, claro). A ver si estáis de acuerdo:




10Freddy Krueger

freddy krueger nintendo GIF

Freddy era una persona horrible que murió de forma horrible y que, por lo tanto, volvió como un ser paranormal para asesinar de forma horrible… vamos, que lo tiene todo para estar en esta lista.




La cosa es que él depende completamente de los sueños para poder llevar a cabo sus fechorías y, a pesar de que puede pasar por momentos la línea que los separa de la realidad, siempre acaban derrotándolo… hemos visto a malos peores.

9Jason

jason voorhees GIF

Se trata de un humano revivido (una especie de zombie) que, ataviado con una máscara de hockey, mata a todo el mundo que él considere inmoral. Es superfuerte, se regenera al momento y, hasta donde sabemos, es inmortal… un tío con el que no quieres encontrarte si vas de campamentos.

8Candyman

tony todd candyman GIF

A finales del siglo XIX, un hombre fue cruelmente asesinado por la mafia, siendo cubierto de miel y expuesto a la picadura de miles de abejas. Desde entonces, solo vuelve cuando alguien dice su nombre cinco veces. A pesar de que lo hayan destruido en varias ocasiones, siempre consigue regenerarse.

 




 

7Sadako

black veil brides horror GIF

La niña del pozo es un clásico del cine de terror oriental. Es el espíritu de una niña que, tras ser arrojada en un pozo, vuelve cada vez que alguien ve una determinada cinta de vídeo para matar. ¿Os acordáis de cuando salía de la pantalla de la tele? Supongo que ahora, con el tema de las pantallas en 8K, la cosa sería todavía peor (aunque ella tendría que actualizarse al Blueray).

6Annabelle

GIF by Annabelle Comes Home

Esta muñeca no es apta para ningún niño. Un fabricante de juguetes confecciona una muñeca para su hija, pero esta muere tras ser atropellada. Sus padres, después de mucho rezar, consiguen que el espíritu de la niña vuelva… solo que lo hace en forma de un demonio dispuesto a joderle la vida a todo el mundo.

Lo peor de todo es que este demonio puede cambiar constantemente de forma, es muy fuerte y tiene un único objetivo: encontrar al humano perfecto para tomar su cuerpo y expandir el mal por la tierra. Un clásico de satanás.

 





 

5Pennywise

pennywise it 2017 GIF

El payaso nacido de la mente de Stephen King es capaz de cambiar de forma a su antojo… aunque suele preferir el aspecto de payaso ya que, con él, puede atraer con más facilidad a los niños.

Puede aparecerse en cualquier parte y su poder parece no conocer límite. Una cosa mala que tiene es que solo aparece durante unas semanas cada 27 años y, con determinados rituales, puede derrotarse.

4Pinhead

antichrist GIF by absurdnoise

Este aficionado a la acupuntura es el líder de los Cenobitas… y es muy, pero que muy poderoso. No conforme con poder matar a sus víctimas, también se las lleva al infierno, donde les da unas cuantas sesiones más de sufrimiento.

Lo malo (o bueno para nosotros) es que solo puede ser liberado al mundo real si se juega con la Caja de Lemarchand.

 



 

3Xenomorfo

james cameron aliens GIF by foxhorror

Este alien pertenece a otro planeta y su motivación es muy clara (y básica): la supervivencia. Mata a sus víctimas de formas terribles y, no contento con ello, las parasita con huevos para que, del vientre de estas, salgan sus criaturas.

2La Parca de Destino Final

hpl GIF by HBO India

Muerte es, en realidad, el villano de toda esta saga de películas. Es quien, personalmente, va a acabar con las personas que, de una forma u otra, se saltaron a la torera su destino de acabar a tres metros bajo tierra.

Es, literalmente, omnipresente y sus métodos para matar no tienen límites. Se puede huir de él, pero viviendo en unas condiciones terribles ya que, cualquier paso en falso, puede sentenciarte para siempre.

1Kayako

Otro clásico del cine de terror japonés. Ella fue asesinada por su marido y, desde entonces, se dedica a maldecir y asesinar a todas las personas que se le pongan delante. Puede deformar la realidad, el tiempo y el espacio, es muy rápida, puede paralizarte y se regenera al momento… no hay forma conocida de derrotarla, por lo que, sin duda, es el peor ‘monstruo’ de esta lista.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta lista? ¿Cuál es el peor personaje de terror para vosotros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX.