Esta segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha estado bastante más equilibrada que la primera: aquí todo el mundo ha recibido cuernos (y no solo el pobre de Christofer). Ha sido una edición mucho más igualada y, por lo tanto, mucho más divertida. Aunque si nos tuviésemos que quedar con una pareja protagonista, sin duda nos decantaríamos por la formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse.

La cosa con estos dos ya pintaba mal desde el principio: ella, al parecer, era muy celosa y él, por su parte, no parecía tener muchas ganas de mantener su fidelidad intacta. Con el paso de los días, pudimos comprobar que estábamos en lo cierto (sobre todo con él).

La cosa acabó muy mal entre la catalana y el marroquí quienes, después de una tensísima hoguera de confrontación (provocada por las descaradas infidelidades de él), decidieron tomar caminos separados.

Una nueva vida

Ella, ya alejada del hombre que tantos dolores de cabeza le dio, está aprovechando para disfrutar de su familia y, sobre todo, de sus amistades. Y es que, estos últimos días, no se ha separado de Fiama, otra de las exconcursantes del programa y su inseparable compañera de aventuras.

En lo referido al amor, Melyssa confesaba en ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana que ‘volvía a estar enamorada’ y, de hecho, daba bastantes detalles del afortunado… y lo cierto es que nos quedamos a cuadros: se trataba de un hombre portugués que nada tenía que ver con el mundo de la farándula española… ¡Toda una sorpresa!

Recuperando partes de su pasado

Manuel Morais era todo un misterio para nosotros ya que, al no ser un rostro conocido, no podíamos tirar de archivo para conocer su cara… hasta ahora. Melyssa ha decidido, al fin, mostrar a todo el mundo cómo es la cara de la persona que le ha robado el corazón.



La diseñadora ha compartido el rostro de su nueva pareja en un breve vídeo en su cuenta de Instagram y, por lo que podemos ver en la mirada de ambos, la pasión que liberan es desbordante.

Ella, de paso, etiquetó al afortunado… pero el problema es que, al menos de momento, tiene la cuenta en privado, y podemos ver que tiene muy pocos seguidores, por lo que nos imaginamos que solo da acceso a sus allegados más íntimos.

Hasta hace cosa de una semana, lo cierto es que pensábamos que Melyssa había vuelto a encontrar el amor en Álex Guijo, con quien había sido vista paseándose de la mano por París… pero ella misma aclaró este asunto y aseguró que no tenía nada con el extronista: “Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado. Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación”, aseguró.

Como os contábamos hace unos días, ella asegura ya no tener ningún sentimiento positivo hacia Tom Brusse, quien afirma ahora que no es más que un ‘manipulador, frío y calculador, que jugó con ella en el concurso’: “He sido un juguete para Tom. Ha maltratado mis sentimientos”.

Con este nuevo amor, al parecer, Melyssa habría conseguido pasar página de la traumática relación con el empresario, y poder poner el punto de mira en un futuro mucho más feliz y tranquilo.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido el nuevo amor de Melyssa? ¿Creéis que, en esta ocasión, sí tienen futuro? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.