Halloween está a la vuelta de la esquina y, a pesar de que estamos en un año un poco atípico, lo cierto es que no debemos dejar que el espíritu maléfico de la noche más terrorífica del año pase desapercibido. Por eso, aunque sea desde vuestras casas, os animamos a disfrazaros, a ver pelis de miedo y a contar historias de terror. ¡No dejamos que esta tradición muera!

Para ayudaros, hoy os hemos traído un recopilatorio con algunas ideas sencillas de maquillaje perfectas para la noche de Halloween. No os tomarán mucho tiempo, pero os darán un aspecto de auténtica ultratumba.




1Alguien acaba de pasar por el quirófano…

FOTO: @SN0OK

Con este tipo de maquillaje lo que vas a conseguir es que parezca que te has escapado de una clínica estética en plena operación. Teniendo en cuenta esto, el disfraz en sí podría ser de ‘loca’, ya que es la única explicación posible a hacer algo así.

2Beetlejuice

FOTO: @DIANARTIST_

Disfrazarse de este personaje de Tim Burton es ya un clásico… pero es que lo cierto es que no pasa en absoluto de moda. Todos recordamos a este ‘bicho’ dando mucho asco, y esto, para Halloween, es perfecto.




3Espíritu de fuego

FOTO: D.R.

Este disfraz es perfecto si queremos hacer ver que salimos de lo más profundo del averno… y eso es perfecto para la terrorífica noche de Halloween. Un poco de maquillaje rojo y amarillo, junto con un rímel, es lo único que necesitaremos para conseguir todos estos tonos.

4Hechicera del mal

FOTO: @ALINE.CARDOZO

El mundo de las hechiceras y la brujería es perfecto para dar miedo y mal rollo…y lo mejor de todo es que únicamente con maquillaje negro, te puedes montar un ‘look’ fantástico como este que estás viendo en la imagen.

5Lo más simple posible

FOTO: @CHAR_BARKER

Este estilo destaca precisamente por eso: ser tremendamente simple, pero no por eso menos efectivo. Con un poco de pedrería puedes hacerte unas ‘ojeras de telarañas’ que, además de darte un aspecto claramente terrorífico, no te supondrán demasiado trabajo a la hora de realizártelas.

6Pesadilla antes de Halloween

FOTO: @SHINEY_MAKEUP

Esta maravillosa obra, inspirada en la películas ‘Pesadilla antes de Navidad’, es perfecta si, solo con maquillaje, quieres llevar un ‘look’ increíble. Aunque te lo advertimos: te tomará bastante tiempo conseguir todos esos acabados. Podría decirse que esta es una de las opciones más ‘profesionales’ que te mostraremos hoy.

7Diferentes caras… en una misma cara

FOTO: @JUZTINTIU

La confusión y el jugar con la realidad también puede resultar bastante tenebroso. Con esta sencilla idea, podemos dividir la cara en zonas que maquillar muchp… y zonas que no maquillar nada. Ese contraste puede resultar bastante perturbador.

8Pedrería por todas partes

FOTO: @GLAMBYIRENE

Este estilo de maquillaje es bastante más laborioso a la hora de colocarlo en nuestro rostro… pero no me negaréis que el acabado no es impresionante. Una calavera con estilo Glam es, sin duda, una opción tremendamente original.




9Vamos a las raíces

Para acabar, os dejamos con el que, probablemente, sea el maquillaje de Halloween más clásico: el de calavera. A pesar de eso, la variante que os hemos traído hoy, de solo media cara, puede ser perfecta para, además, darle un toque bastante elegante (para charlar por Skype, porque otra cosa…).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido estas opciones de maquillaje? ¿Cuál es la que más os ha gustado?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mujer Hoy.