Cada vez va haciendo un poquito más de frío y eso significa que vuelve el tiempo en que es más recomendable hacerse tatuajes, ya que es más fácil evitar que se vean expuestos al sol.

Por eso no ha sorprendido a nadie que Fiama, conocida por la Isla de las Tentaciones y Mujeres y Hombres y Viceversa, se haya hecho un nuevo tatuaje. Lo que sí que ha sorprendido es el diseño que ha elegido y que ha hecho que sus seguidores le envíen mensajes cuestionando la decisión.

Habituada con la tinta

Recordemos que hace poco Fiama se había hecho un tatuaje a conjunto con su amiga Melyssa Pinto como símbolo de su gran amistad, pero ahora se ha hecho otro en solitario de la mano del que es uno de sus tatuadores favoritos, Adry Ruiz, quien le ha hecho el diseño de un dibujo de un cerdo con un traje de cocinero.

Sí, sí, habéis escuchado (leído) bien, un cerdo.

La expretendienta de MyHyV y ex pareja de Alex Bueno, a raíz de la Isla de las Tentaciones, compartió la imagen en un vídeo Reels en su cuenta de Instagram donde mostraba el tatuaje que finalmente se ha hecho en el brazo, justo debajo del codo.

Sus más de 400.000 seguidores no se han podido aguantar las ganas de comentar el tatuaje y, aunque ha habido comentarios positivos diciendo que les encanta, también ha habido muchos de personas que no entienden por qué Fiama se ha tatuado un cerdo vestido de cocinero.

AQUÍ PODÉIS VER EL RESULTADO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf) el



Diversidad de opiniones

Algunos de los comentarios que ha recibido decían cosas como “No te pega nada” o “no me lo puedo creer”; sin embargo, como decíamos, también había seguidores suyos que decían «Muero de amor”, “me encanta” o “qué bonito”. Por lo tanto el contraste de opiniones es más que real.

Pero al final esas opiniones no importan, ya que la única que tiene que estar satisfecha con el tatuaje es Fiama y ella ha dejado más que claro en redes que está muy orgullosa de él y que está muy contenta con el trabajo que ha hecho Adry. Por eso acompañaba el vídeo en que muestra el tatuaje con el texto “Siempre con el mejor”.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vivaelfutbol