Llegar a ser un actor o una figura conocida de Hollywood es realmente complicado, pero mantenerse en el estrellato lo es todavía más porque exige un trabajo del día a día y cualquier mala decisión puede acabar con nuestra carrera para siempre.

A continuación, veremos una lista con distintos actores y famosos que eligieron un mal camino haciendo que su fama y su carrera cambiaran por completo




1Charlie Sheen

Cobraba un dineral por salir en la serie Dos Hombres y medio, concretamente un millón de dólares por episodio. Pero, como muchos sabréis, el estilo de vida de Charlie Sheen era literalmente insostenible. En muy poco tiempo fue despedido del programa, se contagió de sida y lo dejó su esposa.

 




 

2Mel Gibson

Aunque su carrera como director y actor sigue aguantando, la verdad es que la borrachera en que lo grabaron haciendo comentarios racistas, homófobos y antisemitas no ayudó demasiado a su estatus en Hollywood.

3Lindsay Lohan

La caída de este ícono Disney fue espectacular. Empezó como la niña mimada de Hollywood, pero sus adicciones y sus compañías hicieron que la fiesta permanente que era su vida terminase en un drama absoluto.

 




 

4Axl Rose

El líder de Guns N’Roses fue el ídolo de toda una generación, pero el consumo de drogas y su actitud prepotente hicieron que descendiera a los infiernos. Actualmente está irreconocible debido a las cirugías estéticas y al aumento de peso, por suerte lleva siempre su mítico sombrero o “pañoleta” para que la gente se acuerde de él.

 

 

5Mickey Rourke

Sin duda un ícono de Hollywood de los ochenta, pero su ego y sus adicciones le jugaron una mala pasada. En vez de coger papeles importantes en películas como Pulp Fiction, siguió boxeando hasta el punto de tener que recurrir a la cirugía plástica varias veces para mejorar su imagen. Actualmente, aunque sigue actuando, está lejos de ser la estrella que era.





6Eddie Murphy

La comedia de los ochenta y los noventa tenía su cara haciendo que cobrase un dineral por hacer películas para Hollywood. Pero su rango actoral le limitó y esto, junto con otros escándalos personales, hicieron que cayera en desdicha.

7Shia LaBeouf

Este joven actor prometía mucho, pero el ego hizo que mucha gente comentase lo difícil que es trabajar con él. A partir de ahí tuvo distintos problemas con la ley como robar en tiendas o conducir ebrio que, seguramente, le apartaron de muchos rodajes y muchas posibles ofertas de trabajo.

8Hugh Grant

El actor por excelencia en comedias románticas vio truncada su carrera debido a distintos escándalos de índole sexual que hicieron que el papel de protagonista romántico no le pegase tanto.

 

 



 

9Kevin Spacey

Sin duda uno de los grandes actores de Hollywood por sus interpretaciones en grandes películas. Sin embargo, hoy en día no se le ve en ningún sitio desde que surgieron unas acusaciones de abuso que incluso le apartaron de su serie House of Cards.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron