Chris Evans es una de las mayores estrellas del cine actual. Su paso por la franquicia de superhéroes de Marvel como el Capitán América lo ha convertido en una de los actores más populares de la última década… pero ahí no acaba todo. Evans ha demostrado sobradamente ser algo más que músculos y una cara bonita.

A lo largo de todos estos años hemos podido verlo también en otras producciones maravillosas como ‘Rompenieves’, ‘Puñales por la espalda’ o ‘Un don excepcional’ … y es que el actor, a nivel interpretativo, tiene mucho que ofrecernos.

Hoy, además, venimos a hablar de otra faceta algo desconocida: su gran afición por los tatuajes y los perros… y es que sí: tenemos que juntar estas dos casas para que podáis entender la historia que os traemos a continuación.

Una historia a cuatro patas

Una cosa que ya sabíamos es que, bajo su vestimenta, oculta una gran cantidad de pequeños tatuajes, cada uno de los cuales oculta una historia única y profunda. Lo que no sabíamos era que se había hecho uno más y que, probablemente, sea el más bonito de todos (emocionalmente hablando).

Su última adquisición de tinta está hecha en honor a el que es su mejor amigo: su perrito adoptado, Dodger… y es que la historia de cómo se conocieron estos dos es emocionante, de esas de lagrimilla.

Amor a primera vista

Al parecer, Evans conoció a este adorable perrito durante el rodaje de la anteriormente mencionada ‘Un don excepcional’. Una de las escenas de este film se grabó en una perrera municipal y, por lo visto, después del rodaje, Chris echó un vistazo por el recinto y su mirada se cruzó con la de Dodger… y ya no pudieron volver a separarse.



A principios de 2018, de hecho, Chris compartió un vídeo con el primer momento en el que se vieron, y contó cómo fue exactamente la historia:

«Este es el momento en el que nos conocimos. Estaba intentando a duras penas quedarse sentado pese a que lo que quería era escapar a toda prisa. Supe de inmediato que vendría a casa conmigo, así que grabé este video para recordar siempre nuestro primer ‘hola’. ¡Los perros rescatados son los mejores!», aseguraba el actor en una publicación que acumula más de medio millón de ‘me gusta’.

Desde entonces, estos dos son inseparables y ambos son muy afortunados de tenerse el uno al otro… pero lo que no nos esperábamos es que el actor hubiese decidido hacerse un tatuaje en homenaje al can.

Hace unos pocos días, el actor compartía una foto en la que podía verse al perrito acostado sobre el torso musculoso de Evans, y los más avispados se fijaron en que, en letras negras y finas, ahí estaba escrito, con tinta, el nombre de ‘Dodger’.

Dodger acostado sobre Dodger

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el

La dulce foto compartida por ‘El Capi’ venía, además, acompañada con un divertido mensaje en el que aseguraba que ‘Dodger estaba acostado sobre Dodger’… y es que la fotografía es realmente impagable.

Hay gente en que solo se fija en que este actor es muy atractivo por fuera… por lo cierto es que, con este tipo de cosas, no hace más que demostrarnos que su verdadera belleza radica en su interior.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo tatuaje de Chris Evans? ¿Qué pensáis de toda la historia que hay detrás? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas.