Melyssa, después de todo lo que pasó en la isla hace unos meses; después de que su expareja le fuese infiel y ella, con dos ovarios, lo plantase en una hoguera de confrontación, ha decidido ahora dar un paso más en su ‘nueva vida’ y someterse a un cambio de ‘look’ bastante radical que, sea dicho de paso, nos ha dejado a todos con la boca abierta de par en par.

En una serie de vídeos compartidos en su cuenta de Instagram, en la que acumula ya casi 1 millón de seguidores, mostró como, en un arranque de impulsividad y buen criterio, decidió teñirse su larga cabellera (la parte frontal) de rubio platino. Un cambio que ha sorprendido a muchos, pero que ha gustado a todo el mundo.

Un pelo para conquistarlos a todos

«¿Qué os parece mi cambio de look a lo ‘Sailor Moon’? Por favor, mi amiga me quiere», decía la joven en el stories antes de revelarse que, efectivamente, esa amiga a la que se refería no era otra que su inseparable Fiama, una de las primeras participantes del reality de Telecinco quien, por cierto, también acabó fatal con su expareja.

En los siguientes stories podemos ver cómo, con mucho acierto, Fiama compara a Melyssa con una de las cantantes de reggaetón del momento: «Es la nueva Karol G», asegura entre risas la canaria mientras Melyssa muestra serias dudas por lo que se acababa de hacer en la cabeza.

De momento, no sabemos si se trata realmente de un teñido con decoloración o, por el contrario, es uno de esos que, con unos pocos lavados, acaba por marcharse por completo, como si nada hubiese ocurrido. A nosotros, personalmente, nos parece que le queda estupendamente.

Una guerra contra Tom

Pero, como bien os podréis imaginar, no todo está siendo un camino de rosas para Melyssa… y es que su ruptura y toda la polémica que se ha generado alrededor de Tom Brusse es muy reciente. Y se nota.



Melyssa y Tom se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de esta edición…. y eso que ni siquiera acabaron el programa, ya que se fueron después de una tremendamente tensa hoguera de confrontación.

Solo tenían ocho meses de relación cuando llegaron a República Dominicana… pero lo cierto es que arrastraban problemas como si llevasen una tortuosa relación desde hacía lustros.

En una reciente entrevista para la revista ‘Lecturas’, la catalana se abría respecto a todo lo que había ocurrido en el programa y, sobre todo, respecto a cómo había vivido toda la situación con Tom después.

Ella explicó con más detalle algo que ya sabíamos: semanas antes de entrar en el programa, habían roto y ella había vuelto a España, donde se había reencontrado con una persona de su pasado: “una noche de fiesta me encontré a un exnovio y nos dimos un par de besos”, reconocía.

Después de esta crisis, Tom le pidió volver y ella, para que no hubiese malentendidos, le explicó lo que había pasado con esta expareja suya: “Llegué a implorarle perdón”, admitía. Y es que ella sabía que, de haber sido al revés y aunque ya no estaban juntos, a ella también le habría dolido que él le hiciese algo así.

Y es aquí donde llega la parte que no sabíamos y que nos da una perspectiva muy diferente a lo que sabíamos de Tom… y es que este volvió con ella, pero con condiciones: «‘Si volvemos, vamos a ‘La Isla de las Tentaciones’ para que vea que puedo confiar en ti’. Me obsesioné, le decía que estaba conmigo para ir al programa, que se quería vengar de mí. Un día me dijo: ‘Si no quieres, no vamos, confío en ti’. Le dije: ‘Si confías en mí, vamos”.

Teniendo en cuenta todo lo que ha hecho Tom después, Melyssa tiene muy claro que, en el fondo, todo fue una burda manipulación para vengarse de ella: “Me manipuló por cómo cayó en la tentación, si no hubiera caído de otra manera, sintiéndose mal por mí. Creo que no ha sufrido”, zanjaba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo ‘look’ de Melyssa? ¿Qué pensáis de su teoría sobre la venganza de Tom? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Fórmula TV, Mundo Deportivo.